Belgrano se lució en el Gigante y quedó en la puerta del ascenso

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

En un Gigante de Alberdi colmado, Belgrano goleó 4 a 1 Tristán Suárez y es más líder que nunca en la Primera Nacional. Sebastián Longo, Pablo Vegetti, Ibrahim Hesar y Guillermo Pereira anotaron los tantos del Pirata, mientras que Gabriel Tomassini descontó para el elenco visitante.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El “Lechero” fue un digno rival, pero en el campo de juego quedaron expuestas las realidades opuestas de los equipos, mientras que uno pelea el campeonato, el otro disputa por no descender de categoría.

Foto Ariel Cuellar

El equipo de Guillermo Farré consiguió su victoria más abultada de la temporada, redondeando una buena actuación, muy dinámico y con buenas asociaciones ofensivas que lastimaron al rival. En ocasiones, se le dificultó el encuentro, sobre todo cuando Tristán Suarez descontó, pero se reivindicó y en el final liquidó el partido, obteniendo una cómoda y merecida victoria, que hizo estallar de alegría a todo el pueblo “Celeste”.

Foto Ariel Cuellar

De esta forma, Belgrano llegó a 67 unidades en la tabla de posiciones y es el único líder de la Primera Nacional. Sus inmediatos perseguidores son Instituto, a 11 puntos, que consiguió un gran triunfo ante Almirante Brown en Isidro Casanova, y San Martin de Tucumán, a 12 unidades, quien debe completar la fecha ante Deportivo Riestra.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

La próxima fecha, el “Pirata cordobés” visitará a San Martín de Tucumán, en un duelo trascendental por el ascenso.

La alegría de Guille Farre es de todo Belgrano. Foto Ariel Cuellar

Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Wilfredo Olivera y Francisco Oliver; Maximiliano Comba, Santiago Longo, Ariel Rojas y Diego García; Fabián Bordagaray; Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Tristán Suárez: Cristian Correa; Brian Cucco, Gabriel Tomassini, Iago Iriarte y Nicolás Pantaleone; Cristian Nuñez, Mateo Montenegro, Braian Miranda y Manuel Molina; Nicolás Messinitti y Brian Oyola. DT: Fabián Nardozza.

Goles: PT, 4m Longo (B). ST, 11m Vegetti (B), 25m Tomassini (TS), 36m Hesar (B) y 45m Pereira (B).

Estadio: Julio César Villagra

Árbitro: Ariel Penel.

lanus web
Acerca de Claudio Vasquez Ainqueo 101 Articles
Periodista Free Lance Corresponsal Córdoba.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.