Argentina aplastó a Estonia con 5 goles de Messi

Foto Prensa AFA
Foto Prensa AFA

El conjunto argentino venció este domingo a Estonia por 5 a 0 en El Sadar de Pamplona (España). Todos los goles fueron de Lionel Messi que hizo historia con esta goleada.

Foto Prensa AFA
Foto Prensa AFA

El astro argentino convirtió por primera vez en su historia cinco goles con la camiseta nacional, ya había hecho tres tantos en siete ocasiones, la última vez en septiembre pasado ante Bolivia por Eliminatorias.
Messi entró con determinación desde el primer minuto en un partido que fue más de prueba para el técnico y ver qué jugadores irán con él al Mundial.

Foto Prensa AFA


El capitán dejo en claro con sus goles las ganas de estar en el amistoso contra Estonia (está en el puesto 110 por la FIFA), y dejó boquiabierto a todos de nuevo con su actuación.
La Pulga marcó el primero a los 6′ del Pt (de tiro penal), el segundo a los44′ del Pt, el tercero al 1m. St,  el penúltimo en los 25m. St y el quinto a los30m. Ante su gran juego, el público no paro de alentarlo y cantar «que de la mano de, Lío Messi, toda la vuelta vamos a dar».

Foto Prensa AFA


Argentina llegó de esta manera a 33 partidos invicta, le falta 4 para llegar al record de Italia (37). Cerró una buena semana, con el título de la Finalissima ante Italia y se prepara para las últimas pruebas previas al Mundial de Qatar, que se llevará a cabo desde el 21 de noviembre.

Foto Prensa AFA
lanus web
Acerca de Alejandro Marín 95 Articles
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.