Belgrano visita en La Ciudadela a San Martin con la necesidad de ganar

Por la 26° Fecha del Torneo de la Primera Nacional, Belgrano visitará a San Martin de Tucumán en la Ciudadela con el arbitraje de Ariel Penel; El conjunto de Farre viene de perder en condición de local por el puntero Almirante Brown, derrota que lo saco de la zona de reducido, difícil partido para el Celeste que deberá ganar para no perder posiciones en las posiciones de clasificación.

LA SEGURIDAD BAJO LOS TRES PALOS Foto Ariel Cuellar

Belgrano entreno por la mañana y después del almuerzo la delegación viajara rumbo al norte del país donde San Martin de Tucumán lo espera para disputar un encuentro casi definitorio en las aspiraciones de ascenso del conjunto Cordobés.

En la fecha pasada Belgrano perdió de local frente Almirante Brown en Córdoba y perdió la oportunidad de acercarse al puntero, ocasión en que se lesiono el marcador lateral Juan Barinaga que estará ausente de las canchas por lo menos por tres semanas.

CON LA MIRADA EN LOS TRES PUNTOS QUE HAY QUE GANAR EN TUCUMÁN Foto Ariel Cuellar

Además hubo un incidente todavía sin resolución por parte del Tribunal de Disciplina cuando desde la tribuna habilitada para ‘allegados’ se arrojó un proyectil que impacto en el Medico de Almirante Brown provocándole un corte.

Se identificó al agresor y se lo expulso de la masa societaria, pero todavía falta que se expida el tribunal y la sanción puede ser de multa o quita de puntos.

En lo que respecta a lo futbolístico Guillermo Farre no confirmo el equipo titular, se confirmó el regreso de Olivera que cumplió con la fecha de suspensión pos expulsión ante Nueva Chicago y será de la partida en lugar de Nahuel Tecilla.

El entrenador todavía no confirmo quien reemplazara al ‘Colo’ Barinaga los que más posibilidades tienen es Ulises Sánchez y Rubén González, aunque el primero no es marcador lateral, lleva ventajas sobre González porque es la primera vez que es citado para integrar el plantel en la ‘Era Farre’.

El probable equipo seria: Nahuel Losada, Ulises Sánchez o Rubén González, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Sebastián Longo, Tomas Asprea, Juan Ruiz Gómez, Mariano Miño o Bruno Zapelli; Adrian Balboa y Pablo Vegetti.

El ‘Pirata’ jugara un partido donde además de jugar bien deberá mostrar el carácter que debe tener un equipo que aspira a ascender; Belgrano deberá traer un buen resultado o sea los tres puntos para seguir con pretensiones de clasificar al reducido, aunque quedan en juego 24 puntos hay muchos equipos que vienen de atrás intentado el usar del DRS, Belgrano juega con presión, sumado a que la próxima fecha queda libre.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.