Scaloni confirmó el equipo para enfrentar a Perú

La Selección Argentina ya se encuentra en Lima, donde enfrentará al combinado que dirige Ricardo Gareca este martes desde las 21:30 con dos cambios en el once inicial.

Fotos Gonzalo Colini

La lucha para estar en el mundial de Qatar 2022 recién arranca, pero pese a que se ubica segundo con siete puntos el equipo capitaneado por Lionel Messi quiere mostrar otra cara respecto al empate con Paraguay en “la Bombonera”, donde se evidenció cierta falta de ideas para elaborar en ataque, aunque la actitud y la dinámica para imponerse en el juego estuvieron presentes, principalmente en el segundo tiempo.

Foto Gonzalo Colini

El objetivo de Argentina será sumar su tercer triunfo en estas eliminatorias y así afianzarse en los primeros puestos de la tabla, con la esperanza de lograr una cómoda clasificación a la próxima Copa del Mundo y no terminar sufriendo como en la última edición.

En la conferencia de prensa previa al duelo del martes con Perú el entrenador argentino, Lionel Scaloni, ratificó cual será el equipo que parará en cancha. El mismo contará con el retorno de Nicolás Tagliafico, que ya se encuentra en mejores condiciones desde lo físico. Quien le dejará su lugar será Lucas Ocampos mientras que Nicolás Gonzalez ocupará un puesto más natural para el jugando como extremo, luego de que lo hiciera como lateral izquierdo en el encuentro del jueves.

Foto Gonzalo Colini

El otro cambio, en este caso obligado por lesión, será el ingreso de Giovanni Lo Celso en lugar de Exequiel Palacios, que sufrió una fractura en sus vértebras por una dura entrada del paraguayo Ángel Romero por la espalda y deberá estar fuera de las canchas por aproximadamente tres meses.

De esta manera el once que saldrá a la cancha en Lima estará conformado por: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Giovanni Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

lanus web
Acerca de Pablo Sierra 86 Articles
PABLO SIERRA PERIODISTA DEPORTIVO free lance CORRESPONSAL CÓRDOBA SUPERLIGA ARGENTINA, COPA LIBERTADORES

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.