Lanus cerrará su participación en Santiago

Foto Prensa CLUB LANÚS
Foto Prensa CLUB LANÚS

El Granate jugará de visitante contra Central Córdoba a las 19. Será un partido para cumplir para ambos equipos .

Foto Prensa CLUB LANÚS
Foto Prensa CLUB LANÚS

Los dirigidos por Jorge Almirón cerrarán su participación en la Copa de la Liga en Santiago del Estero. Ya eliminado hace unas jornadas, el Granate buscará la victoria para seguir con buenas sensaciones para lo que se le viene en la Sudamericana.

Para el cotejo contra el ferroviario, Lanús no contará con la presencia de José Sand. El delantero sufrió una contractura en su pierna derecha en el partido que empataron en Guayaquil contra Barcelona.

Otro que se perderá el partido será el lateral Alexandro Bernabei, quién se resintió de un golpe en su tobillo. Ambos jugadores se creen que llegarán para el partido de la Sudamericana contra Montevideo Wanderers.

Lanús lleva siete partidos sin perder tanto en el torneo local, como internacional. Sumó 14 puntos por la Copa de la Liga, los mismos que su rival de turno. Viene de ganarle 1 a 0 a Independiente.

Posible formación:

Fernando Monetti; Braian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Maximiliano González, Diego Valeri; Ángel González, José Manuel López y Lautaro Acosta. Dt. Jorge Almirón

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.