Belgrano empato con Alvarado y no le alcanzo

El Celeste empato 2 a 2 con Alvarado de Mar del Plata, con goles de Pablo Vegetti en dos ocasiones mientras que para Alvarado anotaron Vidal y Bogado. La inesperada derrota de Barracas Central le dio la posibilidad de seguir en el torneo, ahora deberá jugar por lo menos una temporada más en la segunda división del futbol Argentino.

Fotos Ariel Cuellar

Solo un triunfo le servía a Belgrano para clasificar a la siguiente ronda y a los 10´de iniciado el juego el goleador Pablo Vegetti tras una magistral jugada de Nahuel Lujan puso el 1 a 0 y todo el barrio Alberdi se vistió de fiesta.

Foto Ariel Cuellar

El celeste siguió presionando y pudo aumentar la cifra, pero el conjunto de Alvarado se adueñó de la pelota y creo varias situaciones de gol salvadas por Rigamonti quien se iba erigiendo como figura.

Foto Ariel Cuellar

El empate vino al inicio de la segunda etapa por intermedio de Ezequiel Vidal a los 7’ vence la resistencia del arquero pirata y pone el 1 a 1. Desazón en el equipo de Tete González.

Foto Ariel Cuellar

Belgrano sintió el impacto del gol y no reaccionaba futbolísticamente, atacaba de manera desordenada y sin ideas para quebrar la resistencia del buen arquero Pedro Fernández que ahogo en varias ocasiones el grito de gol que necesitaba Belgrano.

Foto Ariel Cuellar

La sorpresa llego a los 37’ con una pelota larga mediante un rechazo de la defensa marplatense y el ingresado Bogado le gano el mano a mano a Rigamonti que salió de manera apresurada fuera del área, gol y 2 a 1.

A esta altura el rival a alcanzar ya no era San Martin de San Juan que ganaba su partido en Puerto Madryn sino el conjunto de Barracas Central que perdía ante Nueva Chicago, Belgrano necesitaba el triunfo para tener chances de jugar por el segundo ascenso y dejar afuera al equipo de los Tapia. Algo impensado.

Con más ganas que futbol y en tiempo de descuento nuevamente Pablo Vegetti anota el empate 2 a 2, pero ya no quedaba tiempo, la igualdad lo dejaba afuera.

Foto Ariel Cuellar

Final del partido, tristeza y fastidio en los jugadores, ahora Belgrano deberá empezar de cero, con nueva dirigencia, a quien le espera un arduo trabajo en el armado de un equipo competitivo y recorrer un largo y difícil camino que lo lleve al ascenso tan ansiado.

Belgrano 2: Rigamonti; Barinaga, Novillo, Pardo y Negri (Zapelli); Sequeira (Longo), Bernadello (Estigarribia), Núñez (Techera) y Sánchez; Luján y Vegetti. DT: Esteban González.

Alvarado 2: Fernández; Mieres, Alsina, Ledesma y Dimare (Jaurena); Astina, Vitale (Bogado), Malagueño, Molinas y Vidal; Giacomini. DT: Gastón Coyette.

Goles: PT: 10m Vegetti (B). ST: 8m Vidal (A); 37m Bogado (A); 45m Vegetti (B).
Árbitro: Diego Ceballos.
Cancha: Belgrano.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.