Belgrano ante otra final

Belgrano recibirá el próximo lunes a Estudiantes de Rio Cuarto a partir de las 21:05 hs. en el Julio C. Villagra con el arbitraje de Nazareno Arasa, el conjunto de Farre viene de ganarle a Gimnasia de Mendoza por 3 a 0, mientras que los del Imperio del sur empataron sin goles con el San Martín Tucumano.

Fotos gentileza prensa Belgrano

El conjunto de Alberdi juega tres de los últimos quince puntos que restan para la finalización del torneo, con el cuidado y precaución de quien camina sobre un campo minado o de un equilibrista sin red, Belgrano no debe equivocarse para seguir teniendo vida en su lucha para ingresar al lote de los cuatro equipos que jugaran por el segundo ascenso.

La novedad más importante es la búsqueda de reemplazo de Wilfredo Olivera, quien no se recuperó de una molestia muscular.

El que más chance tiene en reemplazar a Willy es Santiago Morales, Salteño, marcador central zurdo de 20 años de edad, el juvenil con una altura de 1.87 y buen juego tendrá una prueba de fuego en su debut.

De confirmarse el ingreso del debutante Morales, Diego Novaretti jugara de primer marcador central y dejara su puesto al juvenil para comodidad de su pierna izquierda.

Mientras que el técnico Guillermo Farre todavía no confirmo el equipo, la probable formación seria  Losada; Sánchez, Novaretti, Morales y Ochoa; Zapelli, Rojas,  Longo y Bordagaray; Balboa y Vegetti.

Belgrano se juega otra final, no hay margen de error, está a dos puntos de Tigre y San Martin de Tucumán, los últimos que clasifican al reducido. Belgrano se juega un pleno en cada fecha; A todo o nada.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.