RACING ganó y sigue puntero

La academia viajó a Entre Ríos para enfrentar a Gimnasia de Concepción, por la fecha 24 del Federal A y venció a los entrerrianos por 2 a 0.

Los de Bossio que venían de golear a Juventud Unida en Córdoba, querían volver a ganar para mantenerse en lo más alto de su zona, la academia no estaba consiguiendo sumar de a 3 fuera de Nueva Italia. Necesitaba vencer casi de manera obligatoria en Entre Ríos para seguir solos en la punta del torneo, debido a que el escolta, Sarmiento, ayer se impuso ante Boca Unidos. Con esta victoria, los de Córdoba se mantienen a 3 unidades de su perseguidor más cercano.

            La visita salió a buscar el partido del minuto 0, la primer conquista llegó apenas a los 7 minutos de la mano del defensor Albertinazzi, el segundo y último tanto de la jornada no se haría esperar y con tan solo 16 minutos en el reloj, Oyola sentenció el partido a favor de Racing. El gran juego de los cordobeses y la pobre propuesta del equipo local, se vio reflejado no solo en el resultado final, sino que también la academia fue superior a lo largo de todo el encuentro.

            Estos 3 puntos son claves para los dirigidos por Bossio, ya que gracias a esta victoria de visitante cortó su mala racha fuera del Miguel Sancho y le permite mantenerse despegado de Sarmiento que viene presionando a Racing desde muy cerca. Ahora los de Nueva Italia podrán tomarse un pequeño descanso, porque, debido al calendario la próxima jornada les corresponde fecha libre.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.