Alejandro Faurlín vuelve a Instituto

A sus 34 años, Alejandro el “Mago” Faurlín vestirá nuevamente la camiseta de la Gloria después de 12 años.

Así lo dio a conocer el club de Alta Córdoba en horas de la tarde de este miércoles con un emotivo video. El experimentado mediocampista, que llega proveniente del Marbella de España, de la Segunda División de ese país, arribará al país mañana por la tarde y el viernes ya estará a disposición del DT, Mauricio Caranta, pieza clave para el regreso del jugador.

Es que lo que terminó de convencer al jugador surgido de las Divisiones Inferiores de River de volver a vestirse de rojiblanco es una charla vía Zoom que mantuvo ayer con el entrenador albirrojo, quien le dio el visto bueno para su retorno. En lo que va del actual mercado de pases de cara al torneo que arrancará el próximo 13 de marzo, la Gloria ya sumó al lateral izquierdo Rodrigo Mazur y al zaguero Agustín Gómez.

En su primera etapa en el Albirrojo, comprendida entre las temporadas 2007/08 y 2008/09, el rosarino jugó 51 partidos y marcó 10 goles. Luego, tras dejar un grato recuerdo en Córdoba, jugó en Atlético Rafaela, CS Marítimo B de Portugal, dos pasos por el Queens Park Rangers de Inglaterra, Palermo de Italia, Cruz Azul de México, Getafe, Mallorca y Marbella.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.