Tenemos una alegría y una ansiedad por jugar la final

La palabra de Guillermo Dogliolli Dt. de Independiente de Neuquén a horas de la final con club Bolivar

Guillermo Dogliolli Dt. Club Independiente de Neuquén

Nos contó las sensaciones previas a la gran final que se jugara en el estadio del club Deportivo Patagones de la ciudad de Carmen de Patagones .

1 ¿por qué aposto por los jóvenes del club?

Es un proyecto que venimos llevando desde 2019 y hoy lo podemos coronar con un ascenso al federal A.

Porque creemos en los jugadores de la zona y queremos que tengan sus oportunidades y tratar de que Independiente pueda llegar a una categoría del fútbol Nacional.

2 ¿Las virtudes de Independiente de Neuquén?

Primero pudimos lograr un grupo  que tiran para el mismo lado,  son un equipo muy dinámico  y juega rápido.  Joven pero inteligente.

4  ¿cómo se le gana a Bolívar hoy? 

Leyendo el partido  haciendo nuestro juego y aprovechando nuestras oportunidades.  Jugarle de igual a igual y poder convertir en las situaciones de gol que tengamos, que podamos ser eficaces.

5 ¿Cómo se los motiva a los jugadores para hoy?

Recordales el sacrificio que hicieron en todo año, nadie le regalo nada, por todo el sacrificio que hicieron junto a sus familiares y hoy están a 90 minutos de hacer historia.

6 ¿Cree que puede haber algo raro hoy por jugar con Bolívar?

No creo, creo que no. Esperemos que  sea un partido normal. Ellos tienen jugadores de categoría, no creo que pase algo raro. Espero que el campeón sea por meritos del juego.

Plantel Club Independiente de Neuquén

7 ¿Qué le dice a todos los que están en Neuquén? 

Independiente está representado por jugadores de varios lugares y hoy sentimos el apoyo de todos, muy felices de este momento agradecemos ese apoyo de todos. muchas gracias por acompañarnos y esperamos con todo el plantel poder hacer  festejar a todos esta tarde.

Entre el plantel se encuentran Tenemos,Carnicero, Verdulero, Repositores, Mecánico, Profes de educación Física, Maquinista de tren, Muchos estudiantes, Empleados del casino, Albañiles, Vendedores de ropa y Vendedores de art. Limpieza.

En la mañana el DT. se junto con el Capitán Martín Ramos, para preguntarle si el Mecánico Pablo Firpo ajusto bien la tapa de cilindros y poder salir a ganar esta tarde, la tarde soñada de todos los jugadores e hinchas de INDEPENDIENTE.

MIRA EL PARTIDO EN VIVO POR LA PAGINA OFICIAL DEL CLUB EN FACEBOOK

https://www.facebook.com/ClubAtleticoIndependienteDeNeuquenOficial
lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.