Central Córdoba apabullo a San Lorenzo

El conjunto Santiagueño que conduce el ‘Sapito’ Coleoni goleo al equipo de Marcelo Tinelli, con goles de Jonathan Bay, Milton Giménez, Carlo Lattanzio y Oscar Salomón y suma su segunda victoria consecutiva

Foto Jonathan Peralta
Después de la derrota sufrida en Santa Fe, el tema de la semana en San Lorenzo era porque Dabove no ponía a los hermanos Romero de titulares, el técnico presionado por la prensa solo incluyo a Ángel y dejo a Oscar en el banco, ponerlo a los dos de entrada era hacer ‘obedecer’ a Tinelli a través de la prensa.
El partido fue dominado territorialmente por el equipo de Boedo pero le faltó la contundencia necesaria, la posesión si no es efectiva carece de valor.
Foto Jonathan Peralta
A los 11’ Jonathan Bay aprovecho un error de la defensa y con fuerte remate de zurda venció la resistencia de Monetti 0 – 1 sorpresa en el ‘Nuevo Gasómetro’.
Foto Jonathan Peralta
Central Córdoba a partir del gol se cerró en defensa cediendo el dominio del balón a San Lorenzo y solo tuvo dos oportunidades de empatar a traves de Troyanski y un cabezazo de Angel Romero.
Foto Jonathan Peralta
En el segundo tiempo y cuando San Lorenzo pensaba en el empate, a los 49’  Milton Giménez pone el 2 a 0 para el visitante con remate de derecha ante una asistencia de Lattanzio. 0 – 2
El equipo de Dabove sorprendido y golpeado no tenía respuesta y a solo tres minutos del segundo, a los 42’ Lattanzio con remate de zurda en el área y pone una lapidario 0 – 3. Partido definido.
El ingreso de Oscar Romero sirvió para inquietar al arquero santiagueño con algunos tiros libres, el partido era de Central Córdoba.
En tiempo de descuento Oscar Salomón puso el 4 a 0 con un remate de derecha
Semana caliente para San Lorenzo, se viene el clásico con Huracán de Parque Patricios y la obligación es ganar
Foto Jonathan Peralta

Síntesis:

San Lorenzo (0): 23 Fernando Monetti, 4 Gino Peruzzi, 3 Bruno Pittón 6 Federico Gattoni, 28 Diego Braghieri, 8 Diego Rodríguez, 27 Jalil Elías, 20 Juan Ramírez, 18 Franco Troyansky, 7 Lucas Melano, 11 Ángel Romero DT: Diego Dabove
Central Córdoba (4): 1 Alejandro Sánchez, 8 Juan Cruz González, 12 Jonathan Bay, 31 Dixon Rentería, 2 Federico Andueza, 4 Oscar Salomón, 7 Leonardo Sequeira, 18 Francisco Cerro, 5 Cristian Vega, 27 Carlo Lattanzio, 45 Milton Gimenez DT Gustavo Coleoni
Estadio: Nuevo Gasómetro

Árbitro: Fernando Echenique

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.