Ferroviaria le gano 1 a 0 a River en la copa Libertadores Femenino

El equipo millonario quedo eliminado en los cuartos de final luego de caer 0-1 ante Ferroviaria de Brasil.

Por Carla Madero

Fotos Prensa River Femenino

En el estadio Nuevo Francisco Urbano, del Club Deportivo Morón, River no pudo contra las brasileras, quienes se impusieron por 1 tanto contra 0, con un gol de Ana Alice al finalizar el primer tiempo.

En el complemento, el equipo de Daniel Reyes busco empatar el partido pero no alcanzo. Las Millonarias tuvieron oportunidades en el segundo tiempo, aunque no lograron concretar las chances que tuvieron. Incluso al final, Birizamberri quedo mano a mano pero su tiro se fue demasiado ancho.

En palabras de Martina del Trecco, el partido fue difícil y exclama que ellas lo dieron todo pero no alcanzó. Por otro lado agrega que esta feliz por la conformación del grupo, y que no es fácil clasificar a una copa libertadores, sin embargo quedaron entre las ocho mejores continentales.  

Con este triste resultado, se deja atrás el sueño de ver un superclásico argentino femenino disputando la final, ahora el equipo Ferroviaria deberá enfrentarse ante Universidad de Chile, a quien ya enfrentó en fase de grupos y venció por 4 tantos contra 1, aunque las chilenas jugaron con un equipo en su mayoría suplente.

Así formaron las dirigidas por Daniel Reyes: Chiribelo (C); Melgarejo, González, Mereles, Felipe; Morcillo, Penuna, Del Trecco; Birizamberri, Pereyra y Martelli. En la segunda parte ingresaron: Lezcano, Costa y Moreno

Por lo tanto, las semifinales de la Copa Libertadores serán los siguientes: Corinthians vs. América de Cali y Ferroviaria vs. U. de Chile.

lanus web
Ariel Cuellar
Acerca de Ariel Cuellar 274 Artículos
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO - ARGRA EDITOR CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.