Belgrano de la feliz se trajo un gran triunfo

Belgrano consiguió su segunda victoria al vencer a Alvarado por 1 a 0 con gol de Adran Balboa, el partido se disputo en el Estadio Jose Maria Minella de la ciudad balnearia.

Fotos Prensa Belgrano

Belgrano en su visita a Mar del Plata y entonado con el triunfo de la semana anterior salió a presionar a Alvarado con autoridad.

A los 6’ tuvo una inmejorable oportunidad de abrir el marcador cuando Vegetti enfrento al gran arquero Pedro Fernández quien le tapo el fuerte remate del delantero.

El equipo marplatense reacciono del asedio pirata y tuvo algunas ocasiones para anotar  la más clara se produjo a los 18’ por intermedio de  Astina que conecto un centro con la zurda y la pelota reboto en el caño.

En la segunda etapa los cambios revitalizaron a Belgrano quien supero en lo físico y técnico a Alvarado.

Así fue que el uruguayo Adrián Balboa a los 30’, habilitado por Ruiz Gómez en un ataque profundo marcó el único gol del partido y dejo a Belgrano como único líder de la Zona A.

Gran triunfo de Belgrano en la costa bonaerense, el conjunto de Alberdi en la próxima fecha recibe en el Gigante a Estudiantes de Buenos Aires.

Síntesis:

Alvarado (0): Pedro Fernández; Malagueño, Juan Ramón Alsina, Mantia y Brian Mieres; Molinas (Giacomini) y Julián Vitale (S. Gonzalez); Ezequiel Vidal (Jaurena), Astina y Emiliano Bogado; Cadenazzi (Valiente) DT: Gastón Coyette.

Belgrano (1): Nahuel Losad; Juan Barinaga, Novaretti, Tecilla y Axel Ochoa (L. Alvarez); Santiago Longo; Ruiz Gómez (R. Gonzalez), Barbero (E. Gonzalez), Tomasetti (Sanchez) y Heredia (Balboa); Vegetti DT: Alejandro Orfila.

Gol: 75’ Balboa (B)
Cancha: Estadio “José María Minella” (buena).
Árbitro: Ariel Penel

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.