Nahuel Bustos continuará su carrera en el Girona

En el último día del periodo de transferencias europeo Talleres confirmó el traspaso del delantero de 22 años al grupo dueño del Manchester City.

Fotos Ariel Cuellar

Desde que se inició la ventana de traspasos se sabía que la intención de la “T” era vender a una de sus máximas joyas al exterior, y así lo había confirmado el presidente, Andres Fassi, en repetidas oportunidades. De hecho, el mandamás del club se encontraba en Europa desde hace algunas semanas negociando por el futuro del goleador del equipo.

Y aunque ya hace algunos días se rumoreaba que el futuro del jugador estaba en el Girona, finalmente este lunes llegó la confirmación oficial. Talleres llegó a un acuerdo con el City Football Group por el 65% del pase de Nahuel Bustos a cambio de 6,5 millones de euros en bruto. Esta sociedad de fondos árabes es la poseedora de varios clubes de fútbol, entre ellos el Manchester City, el New York City y el Girona.

De esta manera uno de los futbolistas más prometedores que tenía la “T” abandona el club luego de 43 partidos disputados, en los que anotó 19 goles. Su partida se suma a las transferencias en este período de fichajes de Guido Herrera, Facundo Medina y Andrés Cubas, entre otros.

La institución de Barrio Jardín despidió al jugador por medio de sus cuentas oficiales agradeciendo “todo su compromiso y calidad humana, deseándole éxitos en su nueva etapa como jugador profesional”.

lanus web
Francisco Sturniolo
Acerca de Francisco Sturniolo 82 Artículos
Francisco Sturniolo Estudiante de Periodismo Corresponsal Córdoba cobriendo Club Atletico Talleres de Cordoba LIGA PROFESION ARGENTINA Selección Argentina

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.