Belgrano debutó con empate en la copa

Foto Ariel Cuellar

El pirata que mudó su localía al Kempes para la primera fecha de la copa Sudamericana, repartió puntos con el Inter tras el 0-0 en lo 90 minutos. La gente se fue aplaudiendo al equipo más que todo por lo que hizo en el complemento.

Suarez busco llegar al arco rival y no pudo convertir en el debut Copero. Foto: Ariel Cuellar

Luchan por el balón Barinaga y Borre. Foto Ariel Cuellar

El encuentro arrancó con un Pirata movedizo y jugando en campo rival. Inter también quiso tomar la pelota y el partido disfrutaba de buen ritmo de juego. La primera clarísima del partido estuvo en los pies de Rafael Santos Borré que tras un error en la salida del Belgrano se encontró con la pelota solito frente al arco y por no definir de primera desaprovechó una chance increíble, se salvaba el Pirata.

La mas clara del partido estuvo en los pies de Rafael Santos Borré. Foto: Ariel Cuellar

Promediando la primera mitad el conjunto que ahora dirige Real no pudo volver a manejar las acciones y le entregó el dominio a Inter que tampoco era muy profundo pero controlaba de cierta manera las acciones de juego y empezaba a coquetear con el arco de Chicco, un coqueteo que nunca llegó a convertirse en algo serio.

Passerini lo tuvo en la primera del complemento y la pelota se fue arriba del travesaño. Foto: Ariel Cuellar

Sobre el final de la primera mitad Belgrano volvió a llevar peligro con pelota parada pero no podría desnivelar las acciones que, a pesar del dominio visitante, se dieron de manera muy pareja.

Metilli jugo para el equipo y los hinchas reconocieron el esfuerzo. Foto Ariel Cuellar

El complemento arrancó con mucho dinamismo, de movida Passerini lo tuvo y el remate se fue por arriba del travesaño, la gente pirata se agarraba la cabeza en la tribuna porque sabía que era una de esas chances que no podes dejar pasar. poquitos minutos después y de contra, el Inter desperdiciaría un mano a mano que contuvo muy bien Chicco.

El remate de Passerini que pudo ser el gol del triunfo, se lamenta que la tiro por arriba. Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Llevábamos sólo 10 minutos del complemento y el partido vio más acción que en toda la primera parte. El local lo intentó, a veces con mas ímpetu que fútbol pero trató de hacerle sentir el rigor a Inter de ser visitante, por su parte, los de Porto Alegre no tuvieron las luces de la primera mitad y carecieron de oportunidades. Poco a poco el Inter se conformó con el empate.

El DT. Real quedo conforme con el gran trabajo de su equipo y halago a Ariel Rojas, nuevo Capitán del equipo. Foto Ariel Cuellar

El partido se fue con la última de peligro en poder de la visita, remate de Maia que se fue cerca del palo derecho defendido por el 1 pirata. No habría tiempo para mucho más y el empate terminó siendo parejo por el desarrollo del encuentro. Un dominante por lado y no más de dos o tres situaciones por bando.

Gran marco de público en el Kempes. Foto: Ariel Cuellar
La terna Arbitral y los Capitanes. Foto Ariel Cuellar

Como sigue la copa

El próximo jueves debutarán el Real Tomayapo y Delfín en Bolivia mientras que po la segunda jornada del grupo, Belgrano visitará a Delfín de Ecuador (jueves 11 de abril) mientras que Internacional recibirá en su estadio a Real Tomayapo (miércoles 10 de abril).

Se hizo fuerte el equipo de local y para ser el debut con uno de los candidatos. Foto Ariel Cuellar

La gran fiesta de los hinchas Piratas de Alberdi en el Estadio Mario A. Kempes. Fotos Ariel Cuellar

lanus web
Acerca de Ignacio Lingua 24 Articles
Ignacio Lingua Fotógrafo Corresponsal Córdoba LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL PRIMERA NACIONAL LNB - Instituto ACC. LIGA Nacional - ATENAS

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.