Primer torneo Interprovincial de básquet Femenino en Tartagal

Un gran sueño que podamos ser anfitrionas de este torneo  en  nuestra Ciudad en el club Centro Español

Centro Español el equipo local

Todo comenzó con una charla de amigas, compartiendo las experiencias  vividas, de todos los viajes y torneos donde compitieron, son compañeras y amigas de hace 10 años.

De ahí que salió esa idea, y por qué no lo hacemos en  nuestra  cancha, con toda nuestra familia y  con todos los del Centro Español, los directivos  y los que apoyan al club.

  Hoy a 2 días de dar comienzo al torneo, con todo casi listo, las organizadoras Agustina Ledesma, Florencia Aguirre y Brenda Lesson, agradecen a todos los que apoyaron este torneo, las empresas e instituciones que económicamente pusieron sus aportes.

Flor, Brenda y Agustina Foto de archivo 10 años atras

El hospedaje, el traslado y la alimentación durante dicho torneo eran lo que más se necesitaba,  para poder solventar los gastos de las delegaciones.

El apoyo de la secretaría de deportes de Tartagal que brindo las instalacines del complejo  Municipal donde se hospedaran 4 delegaciones y las otras 3 delegaciones en las instalaciones del sindicato de petroleros de Tartagal.

Muchas gracias a todos por el apoyo que nos dieron para que podamos en Tartagal tener un torneo  competitivo y con equipos de otras provincias, queremos que sea el comienzo de un torneo que perdure en el tiempo y sea de gran crecimiento del basquet Tartagalense. Son como 40 los anunciantes muchas gracias por sus aportes.

Muchas gracias a nuestros padres por apoyarnos en este loco sueño, que soñaron con nosotras, a todo el equipo, todos los directivos del club centro español por estar presente en todo y a todos los voluntarios que están colaborando des-interesadamente donando su tiempo colaborando en este torneo.

Los equipos participantes

Diagrama del torneo

El domingo sera la entrega de los premios luego del partido final

Este torneo contara con todos los permisos y las recomendaciones sanitarias para que pueda el publico disfrutar de este torneo interprovincial invitamos a toda la población y Dto. San Martin a poder acompañarnos con su presencia.

Los precios de las entradas

Viernes y sabado $ 50

Domingo $ 100

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

2 respuestas a “Primer torneo Interprovincial de básquet Femenino en Tartagal”

  1. Grande mi querida Ciudad en competiciones deportivas.
    Y en basquetbol ni qué hablar, excelente nivel.
    Las competencias consolidan todos los procesos de entrenamientos y estrategias de juego.
    Les deseo el mayor de los éxitos y a disfrutar de esta experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.