Sin Erpen, los convocados de Instituto para recibir a Güemes

Instituto sabe que tiene que levantar cabeza cuanto antes en el actual torneo de la Primera Nacional si es que no quiere seguir en el fondo de la tabla.

Fotos Prensa IACC

Hoy, la Gloria suma 2 puntos fruto de dos empates en cero (Defensores de Belgrano y Santamarina) y una caída, el pasado fin de semana frente a Almagro.

Este domingo a partir de las 15.30 será local de puntero de su zona, Güemes de Santiago del Estero (9), partido que significará el regreso a su estadio, el Juan Domingo Perón después de tres meses (2-1 a Quilmes el 4 de enero pasado, la última vez).

El árbitro será Pablo Dóvalo y podrá seguirse en vivo vía streaming a través de TyC Sports Play.

Para el choque ante los Gauchos, el DT Mauricio Caranta entregó este sábado la lista de jugadores que concentrarán, en la que asoma una ausencia de peso.

En la nómina, sorpresivamente, no aparece el marcador central Facundo Erpen, que quedó afuera por una molestia muscular y siquiera ocupará un lugar en el banco de suplentes. Esto supone que quien acompañará a Lucas Landa en la zaga central será Alexis Niz, quien en lo que va de su estadía en el equipo jugó apenas 44 minutos, frente a Brown, por el anterior torneo.

Y a raíz de la baja del experimentado defensor es que se hizo un lugar entre los citados el flamante refuerzo Agustín Gómez, quien aún no sumó minutos oficiales con la albirroja. Joaquín Mateo y Marcelo Freites -lejos de la consideración del DT-, fuera de la lista.

¿La nómina completa? Carranza, Petruchi; Ferreyra, Niz, Landa, Gómez, Mazur, Endrizzi; N. Watson, F. Watson, Garro, Arce, Faurlín, Enrique; Castillejos, Cuello, Huguenet, Villarruel, Allende y Pino.

Está claro que a Caranta no le seduce este andar de su equipo en el torneo, aunque es consciente de que sus dirigidos generan varias oportunidades de gol, pero con carencias a la hora de lastimar en el arco rival. Por eso analiza algunas variantes respecto al 1-2 de su visita al “Tricolor”, entre ellas la salida del centro delantero Pino por Castillejos o Huguenet y la presencia de Franco Watson, el menor de los hermanos, como extremo derecho en lugar de Allende.

Un posible once titular para este domingo es: Carranza; Ferreyra, Niz, Landa, Mazur; N. Watson, Garro, Arce; F. Watson, Castillejos o Huguenet y Villarruel.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.