Tras el deslucido empate ante Godoy Cruz, Talleres recibe a Independiente en busca de un triunfo

Por la 8ª fecha de la Copa de la Liga Profesional 2021, Talleres recibirá este sábado a partir de las 14 a Independiente, uno de los escoltas de la Zona B con 13 puntos, a tres del líder Vélez.

Fotos Ariel Cuellar

El partido se jugará en el Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Ariel Penel y podrá verse por la pantalla de Fox Sports.

Este será el primer partido de los dirigidos por Alexander Medina luego del flojo empate, también en condición de local, ante Godoy Cruz, por 1-1 el pasado domingo. De hecho, en rueda de prensa post partido vía Zoom el “Cacique” declaró que “no le había gustado nada” la actuación de su equipo, que venía de un triunfazo ante Boca en La Bombonera y ante el Tomba, uno de los colistas, dejó dos puntos en el camino pero también una pobre imagen en el campo de juego.

Para enfrentar a los pupilos de Julio César Falcioni, Medina ya tiene decidido al menos un cambio respecto al once que empató ante Godoy Cruz: el ingreso de Guido Herrera por Marcos Díaz en el arco, siguiendo así con la rotación los dos guardametas del plantel profesional.

Ahora bien, el DT también podría disponer del ingreso de Joel Soñora -jugó cinco minutos el pasado fin de semana- y de Guilherme Parede -sumó 34 minutos en cancha-, ya que a ambos los viene siguiendo desde hace días y encontró en forma para ir desde el arranque, aunque sus inclusiones o no aún son una incógnita. De no ser así, la presencia entre los suplentes ambos la tienen confirmada.

Foto Ariel Cuellar

¿El posible 11? Herrera; Tenaglia, Pérez, Hincapié Reyna, Martino; Valoyes, Navarro, Méndez; Auzqui, Retegui o Soñora y Fragapane o Parede.

Por su parte, el Rojo, que viene de igualar 1-1 ante Boca en el Libertadores de América, saltaría a la cancha con los mismo once de la última fecha: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Costa, Togni; Blanco, L. Romero; Palacios, Messitini y Menéndez. El ex Instituto Silvio Romero sigue aislado por coronavirus y quedó fuera de los concentrados.

Derrota en Reserva. El equipo juvenil que dirige Andrés Navarro cayó 3-1 frente al Rojo, en un partido disputado esta mañana en La Boutique.  El Matador abrió el marcador a través de Cristian Ludueña, pero el conjunto de Avellaneda y se repuso con goles de Rodrigo Márquez, Luciano Villalva y Tomás Pozzo. Así, la visita sigue en lo más alto del torneo con 17 puntos, uno arriba de Sarmiento y dos por encima de Boca.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.