Boca volvió a jugar mal y cayó frente a Unión

Por la fecha 9 de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional 2021, Boca Juniors fue derrotado por 1-0 frente a Unión de Santa Fe, en condición de visitante.

Fotos Ariel Cuellar

Fue otra pálida imagen del equipo de Miguel Ángel Russo, que jamás logró encontrarle la vuelta al partido y terminó sucumbiendo ante el Tatengue, que con este triunfo se acomodó en la tabla de posiciones de su zona, con 14 puntos y entre los cuatro equipos que clasificarán a la Fase Final.

El Xeneize, por su parte, quedó 4° con 13 puntos y también estaría sacando boleto a la próxima instancia, aunque volvió a dejar muchas dudas desde lo futbolístico y sumó su segunda derrota en el actual torneo.

Foto Ariel Cuellar

El único gol del partido fue convertido por el chileno Nicolás Peñailillo, a los 4 minutos de la etapa complementaria y tras un desborde que llegó desde la banda izquierda.

El cordobés Franco Soldano, actualmente en Boca, en la previa recibió una placa de distinción por parte de las autoridades de la institución local en agradecimiento a su paso por el club, donde anotó 23 goles en 98 partidos antes de su arribo a Boca.

La próxima fecha, el Xeneize recibirá a Atlético Tucumán, el sábado a las 21, en La Bombonera, mientras que el Tatengue visitará a Talleres, el viernes a las 15.30 en el Mario Alberto Kempes.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.