Pozo debutó con el pie izquierdo

FOTO RACING

Racing recibió a Brown por la fecha 18 de la Primera Nacional en el Miguel Sancho. Los locales cayeron por 2-1 y suman 10 fechas sin ganar

La academia necesita sumar unidades y este partido era una gran oportunidad para volver a la senda de la victoria, Racing no tenía las cosas fáciles ya que Brown está en la parte alta de la tabla y viene demostrando un desempeño mucho más regular que los de Nueva Italia. En el banco local debutaba Diego Pozo como director técnico, el mendocino es el encargado de dirigir tácticamente a la academia tras la renuncia de “chiquito” Bossio.

En líneas generales fue un partido pobre por parte de ambos equipos ninguno pudo imponer su juego, la primera mitad fue muy tranquila nadie tomaba la iniciativa para ir a buscar el primero de la tarde-noche cordobesa. Brown parecía por momentos ser un poquito más que los locales pero poco y nada fue lo que consiguió en el primer tiempo. Salvo por una que otra pelota aislada que llegaba a alguno de los dos arcos la pasividad fue la reina absoluta de los primeros 45 minutos.

FOTO RACING

A pesar de su mala racha, ya son 10 partidos donde no gana, la hinchada de Racing fiel a su estilo colmo el Miguel Sancho ni el mal clima, ni el horario, y mucho menos el mal momento futbolístico del equipo impiden que la hinchada demuestre su apoyo fecha a fecha. En las gradas se lo pudo ver sentado al ex entrenador académico “chiquito” Bossio, los hinchas fueron muy cariñosos con su ex técnico, se vio un gran clima entre los fanáticos y “chiquito”.

Ya en el complemento la historia cambió ahora los equipos mostraban algo de iniciativa pero la falta de buen juego brillo por audiencia nuevamente, entre la precariedad general del partido Brown consiguió ser un poco más eficaz y a los 13 minutos de la segunda parte Pato Vidal, de cabeza, abre el marcador para la visita. Con el resultado en contra Racing necesita salir a buscar el empate, tras unos cambios, la academia parecía meterse en el partido y con más ganas que futbol Gianfranco Ferrero a los 75 minutos consiguió el empate parcial para la academia. El Sancho explotó en el festejo de gol. Poco duraría la alegría para los locales porque a los 84 con un disparo de afuera del área, una pelota que increíblemente no atajó “cali” Rodríguez, arquero de Racing, Rafael Sangiovani sentenció el partido y sobre la hora le da la victoria a los visitantes.

FOTO RACING

Pobre actuación para Racing un partido que por el mal desempeño de Brown sería justo el empate pero el resultado es merecido para los visitantes en términos generales. Con esta derrota Racing acula 18 puntos en 18 partidos y esta 15º de su grupo.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.