Con goles cordobeses, Boca venció a Huracán y sigue dulce

Por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el Club Atlético Boca Juniors derrotó 2-0 a Huracán en condición de visitante y quedó a un paso de la clasificación a los cuartos de final del actual certamen doméstico.

Fotos Prensa Boca

El partido se jugó en el Tomás Adolfo Ducó y contó con el arbitraje de Silvio Trucco.

Los tantos fueron anotados por dos cordobeses: Franco Soldano, en el primer tiempo, en su segundo partido al hilo gol, y el ex Instituto y Talleres Gonzalo Maroni, quien en la última jugada del partido condujo la pelota hacia el arco rival y definió con clase para sellar el resultado.

Así, los dirigidos por Miguel Ángel Russo consiguieron un importante triunfo a falta de dos fechas para el final de la primera fase del torneo, y quedaron en segundo lugar con 19 puntos, a tres del líder Vélez, dos por encima de Independiente y tres de Talleres y Lanús.

Entre semana (martes a las 21.30), el Xeneize recibirá en La Bombonera al Santos de Brasil por la fecha 2 del grupo C de la Copa Libertadores, en el que arrancó con el pie derecho tras derrotar 1-0 a The Strongest en la altura boliviana.

Por el plano local, mientras tanto, será local el próximo domingo 2 de mayo de Lanús. Consiguiendo los tres puntos ante el Granate y de darse una serie de resultados, el equipo de La Ribera podrá abrocharse el pase a los cuartos de la Copa LPF. Cerrando, será visitante de Patronato.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.