Con goles cordobeses, Boca venció a Huracán y sigue dulce

Por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, el Club Atlético Boca Juniors derrotó 2-0 a Huracán en condición de visitante y quedó a un paso de la clasificación a los cuartos de final del actual certamen doméstico.

Fotos Prensa Boca

El partido se jugó en el Tomás Adolfo Ducó y contó con el arbitraje de Silvio Trucco.

Los tantos fueron anotados por dos cordobeses: Franco Soldano, en el primer tiempo, en su segundo partido al hilo gol, y el ex Instituto y Talleres Gonzalo Maroni, quien en la última jugada del partido condujo la pelota hacia el arco rival y definió con clase para sellar el resultado.

Así, los dirigidos por Miguel Ángel Russo consiguieron un importante triunfo a falta de dos fechas para el final de la primera fase del torneo, y quedaron en segundo lugar con 19 puntos, a tres del líder Vélez, dos por encima de Independiente y tres de Talleres y Lanús.

Entre semana (martes a las 21.30), el Xeneize recibirá en La Bombonera al Santos de Brasil por la fecha 2 del grupo C de la Copa Libertadores, en el que arrancó con el pie derecho tras derrotar 1-0 a The Strongest en la altura boliviana.

Por el plano local, mientras tanto, será local el próximo domingo 2 de mayo de Lanús. Consiguiendo los tres puntos ante el Granate y de darse una serie de resultados, el equipo de La Ribera podrá abrocharse el pase a los cuartos de la Copa LPF. Cerrando, será visitante de Patronato.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.