Belgrano perdió con el lider Almirante Brown

El conjunto de Alberdi perdió con el puntero Almirante Brown por 1 a 0, el gol lo convirtió Diego García de penal, el partido se jugó en el estadio Julio C. Villagra y fue arbitrado por Leandro Rey Hilfer, Belgrano dejo pasar una inmejorable oportunidad de acortar distancia en la tabla de posiciones y pelear por el ascenso directo.

Fotos gentileza prensa Belgrano

El puntero de la Primera Nacional, Almirante Brown de Isidro Casanova paso por Córdoba y mostro porque es puntero de la zona ‘A’ en un partido disputado le gano al local por 1 a 0 con gol de penal de Diego García a los 15’ del segundo tiempo.

El equipo de Nardozza fue inteligente y supo aguantar los embates del ‘Pirata’ al inicio del partido.

Así fue que a los 12’ Balboa le erro al arco en una inmejorable posición para abrir el marcador tras un centro de Barinaga el goleador desperdicio una situación clara.

La Fragata no se quedó atrás y también tuvo sus oportunidades en el primer tiempo a través de su marcador Milton Ramos que en gran jugada dejo dos hombres en el camino y su remate fue contenido por Losada en gran forma.

A medida que transcurría el cotejo Belgrano bajaba la intensidad y permitía al Almirante jugar de contra y por medio de los García más Chávez y Vera le daban trabajo a la zaga central Celeste.

A los 38’ quizás la más clara del partido fue nuevamente para Balboa quien remato de media vuelta y la pelota fue rechazada por un defensor en la línea de gol. Así se fue el primer tiempo.

En la segunda etapa y con un Belgrano adelantado, Brown tuvo varios contragolpes donde aprovecho que ya no estaba Barinaga que salió lesionado y Ulises Sánchez con poco oficio para marcar era desbordado por los veloces delanteros Aurinegros.

Y fue así fue que a los 15’ una pelota perdida en el medio por Longo, el ‘Guri’ García habilita con pelota larga a Vera, quien le gana la espalda a Sánchez y cuando parecía que la pelota se le iba, el arquero Losada le comete penal, el ´Pomelo’ al ver que no alcanzaba el balón se llevó por delante los brazos del arquero, jugada de viveza, de potrero. Penal que García convirtió el único gol del partido.

Belgrano sintió el impacto y salió a buscar el empate aunque en cada contra sufría, en el ‘Celeste’ no había generación de juego ni de Asprea como tampoco Miño, el equipo de Farre hace varios partidos que juega sin 10, y es imposible generar peligro cunado no hay un generador de juego.

Belgrano termino tirando centros para Vegetti y para el ‘9’ diego Novaretti quien también tuvo una oportunidad de gol. Pero es muy difícil cambiar medio equipo y en medio del desconcierto y desorden pretender encontrar claridad y juego. Tarde llegaron los cambios.

Gano Almirante Brown con autoridad y justifico porque esta primero en la tabla, un equipo equilibrado y efectivo y porque además tuvo un ‘10’, algo que le falta a Belgrano.

Belgrano todavía está en zona de reducido, por lo menos hasta el lunes que juegue Quilmes, el conjunto de Farre la próxima fecha viaja al norte a medirse con otro candidato, San Martin de Tucumán, allí en la Ciudadela Tucumana Belgrano tendrá que demostrar si esta para cosas importantes.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.