Volvió a perder Belgrano y se le hunde el Barco a Orfila

El Pirata perdió con Almirante Brown por 1 a 0, el gol lo marco Santiago Vera el partido se jugó en el estadio Fragata Presidente Sarmiento, con esta derrota el equipo de Orfila se complica en la tabla de posiciones.

Fotos gentileza prensa Belgrano

Belgrano volvió a jugar mal y no se trajo nada desde Isidro Casanova, el técnico no encuentra el equipo y a esto se suma que durante la semana no pudo recuperar a los jugadores que estaban aislados y a última hora se sumó Wilfredo Olivera.

Para enfrentar a la Fragata armo un sistema de 4 –  4 – 2 con el ingreso de Longo para hacer dupla con Romero y Ulises Sánchez para intentar generar juego y asistir a Vegetti y Balboa.

El cambio de dibujo y nombres no dio resultado, en la segunda etapa Romero y Sánchez fueron reemplazados; el Pirata en el primer tiempo nunca inquieto al arquero Martínez.

Belgrano solo fue la actitud y ganas de Longo, atributos que no son suficientes para ganar un partido y más si es de un solo jugador.

Por su parte el Almirante lo mejor lo mostro en el primer tiempo con una actuación descollante del ‘Pomelo’ Vera, generador de juego y desequilibrante en cada jugada que la pelota pasaba por sus pies.

El momento cumbre del partido se produce a los 39’ desde un rechazo alto de la defensa de Brown, van a disputar Tecilla y Vera, quien con un movimiento de cuerpo deja desairado al gigante de Belgrano la pelota le quedo delante y con fuerte disparo de casi 35 mts se la tiro por arriba del sombrero a Strumia. Gol de potrero.

En el segundo tiempo nada cambio el dominio siguió siendo de los locales, pero sin la misma intensidad y se acentuó cuando se tuvo que ir lesionado Vera.

Almirante Brown le cedió la pelota a Belgrano, y aun así nunca supo administrarla y menos crear una posibilidad de gol.

El técnico Orfila apelo a los cambios y metió a Tapia, Lencioni y Zapelli por Romero, Ruiz Gómez y Vegetti, sorpresa al salir el capitán del equipo quien en la era Orfila nunca jugo bien, como tampoco oportunidades de gol.

Las ganas de los pibes quedaron en eso, solo aportaron dinámica y movilidad, de juego casi nada. Belgrano nunca tuvo una opción de gol.

El técnico de Belgrano como muestra de su inconformidad con el equipo saco a Balboa y en su lugar ingreso Colazo. Habrá que ver en el próximo partido si estos cambios fueron circunstanciales.

Sobre el final del partido penal para Almirante que desaprovecho Giménez al estrellar su remate en el caño derecho de Strumia.

Derrota de Belgrano y quinto partido sin triunfo. La vuelta al trabajo de esta semana pinta para ser bastante caliente, los reclamos al técnico no se van a hacer esperar y los cambios tampoco.

Síntesis

Almirante Brown (1): 1 Martinez Ramiro, 2 Datola Agustín (Alonso), 3 Ramos Milton, 4 Varela Cristian, 5 Vélez Rodrigo, 6 Barrionuevo Alan, 7 García José Luis (Vega), 8 Garcia Diego (Giménez), 9  Batallini  Martin (Denis), 10  Vera Santiago (Chimeli), 11  Guzmán Leandro DT: Fabian Nardozza

Belgrano (0): 1 Strumia, 2 E. Gonzalez, 3 Alvarez, 4 R. Gonzalez, 5 Romero (Zapelli), 6 Tecilla, 7 Ruiz Gómez (Tapia (A)), 8 Longo, 9 Vegetti (Lencioni), 10 U. Sánchez (F. Heredia), 11 Balboa (Colazo (A)) DT: Alejandro Orfila.

Arbitro: Franklin Adrian (Bien) A1: Uziga Javier, A2: Vazquez Juan Manuel

lanus web
Daniel Reinoso
Acerca de Daniel Reinoso 86 Artículos
Periodista Free Lance Cubre al Club Atlético Belgrano de Córdoba en la primera Nacional, Liga profesional Argentina - Copa Argentina

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.