Un discreto River empato con Independiente Santa Fe

River empato frente a los colombianos 0 a 0, el partido se jugó en el Estadio de Cerro Porteño de Paraguay, lugar donde hizo de local el conjunto cafetero. Fluminense y los millonarios encabezan el grupo con cinco puntos.

Fotos gentileza Prensa River Plate

Una formación de River que habitualmente no juegan de titular se presentó en el estadio ‘La Olla’ de Paraguay donde el conjunto Colombiano hizo de local debido a los problemas Político-Social que sufre el hermano país.

Con la verticalidad que caracteriza a los equipos de Gallardo, River salió a atacar a Independiente y lo logro por tenencia de pelota y también por situaciones creadas, no en demasía pero si en claridad.

Las imprecisiones y falla en la definición de algunos de sus jugadores como Carrascal, Rollheiser, Girotti no le permitieron al conjunto millonario quedarse con la victoria que a lo largo de los 90’ mereció.

La jugada más clara para abrir el marcador la tuvo el pibe Rollheiser que estrello un disparo en el caño del arquero Castellanos, un penal en movimiento a partir de un desborde de Casco centro al corazón del área, Girotti que la baja para que el zurdo perdiera la gran oportunidad.

El equipo colombiano le cedió la posesión de pelota a River y se dedicó a defender y apostar al contragolpe que pudiera sorprender a un equipo muy ocupado en atacar.

En el segundo tiempo el partido siguió con el dominio del conjunto Argentino, y creo varias situaciones de gol, jugadas de dos o tres toques quedaban truncas al fallar el último pase, el de la definición.

Buena labor del incansable Girotti que las corrió a todas y se asoció en el juego de equipo, el centro delantero tuvo la gran oportunidad de ganar el partido, cuando después de un gran cabezazo la pelota reboto haciendo sonar el ruido metálico del caño. Otra gran ocasión para quedarse con los tres puntos. De tanto ir y dejar espacios entre el medio y la defensa, Independiente aprovecho un contragolpe por la izquierda a través de Delgado que les gano las espaldas a los defensores, enfrento a Armani y el gran arquero de River salvo lo que pudo ser la victoria colombiana.

De esta jugada hay que mencionar la importancia de un arquero que no había sido exigido en todo el partido y que apareció en el momento que su equipo necesito de él.

Empate en cero en Paraguay, discreto partido de River que deberá mejorar en la puntada final para no sufrir.

Síntesis

Independiente Santa Fe (0): 22 Leandro Castellanos, 4 Carlos Arboleda, 21 Fabio Delgado, 2 Fainer Torijano, 24 Jeison Palacios, 14 Leonardo Pico (A), 13 Kelvin Osorio, 18 Daniel Giraldo, 28 Enrique Serje (Velazquez), 11 Jhon Arias, 9 Jorge Ramos. DT: Harold Rivera

River Plate (0): 1 Franco Armani, 29 Gonzalo Montiel, 20 Milton Casco, 2 Robert Rojas, 6 Héctor Martínez, 5 Bruno Zuculini (A) (Palavecino), 30 Benjamín Rollheiser (Alvarez), 23 Leonardo Ponzio, 10 Jorge Carrascal, 26 José Paradela (Fontana), 15 Federico Girotti DT: Marcelo Gallardo

Estadio: General Pablo Rojas

Árbitro: Alexis Herrera (Regular)

lanus web
Acerca de Daniel Reinoso 109 Artículos
Periodista Free Lance Cubre al Club Atlético Belgrano de Córdoba en la primera Nacional, Liga profesional Argentina - Copa Argentina

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.