Perdió Belgrano y espera un milagro

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Belgrano perdió en su visita a Temperley por 3 a 2, los goles del local fueron anotados por Pumpido, Villagra, Allione mientras que Vegetti por dos, descontó para el Celeste, con esta derrota el conjunto de Farre depende de un milagro para clasificar.

Gol de Vegetti que no alcanzó para empatar, ponía el 3 a 2 Foto prensa Belgrano

El equipo de Farre fue en busca de todo al sur de la provincia de Buenos Aires y se vino con las manos vacías; en el futbol nuestro, muchos técnicos pregonan la frase ‘El que no corre no juega’, habría que ver qué equipo y que jugadores se ajustan a esta regla.

Hoy Belgrano salió a correr y se olvidó de pensar y por ende de jugar, el equipo de Farre tuvo una sola situación clara en el primer tiempo y fue un disparo de Ruiz Gómez que rebotó en Bordagaray, una sola oportunidad para un equipo de con pretensiones, es nada.

El ‘Gasolero’ con muy poco, se puso 1 a 0 a los 14’, cuando desbordaron al improvisado lateral Ulises Sánchez, centro al medio del área entre los centrales y Pumpido de cabeza le cambio el palo a Losada y puso en ventaja a Temperley, hoy vestido de rosa.

El primer tiempo se fue con las ganas de Belgrano y con un Temperley tranquilo.

Cuando todos apuntaban a que Belgrano recurriera al banco de suplentes el equipo volvió sin cambios y salió como un malón a intentar empatar y se desnudó en demasía y así aprovecho Villagra una duda del lateral Ochoa para ganarle la posición y en velocidad  poner el 2 a 0  a los 53’.

A esta altura Belgrano no hacia pie en ninguna línea y fue a los 53’ Villagra dejo parado a Tecilla que nunca lo pudo parar, devolvió gentilezas del gol anterior y habilito a Allione para que este pusiera el 3 a 0, se veia venir la goleada.

El ‘Gasolero’ le perdonó la vida al ‘Pirata’ Contreras en dos oportunidades erro el cuarto y el quinto.

Farre metió la segunda tanda de cambios, la primera con Miño y Asprea no respondieron, y apelo al ingreso de Bernardello por Romero – El mensaje de este cambio, es que quizás el ex Rafaela jugo su último partido en Belgrano – el ‘Cabezon’ en la primera que fue a cortar levanto por el aire a un rival, amarilla.

A partir de esa jugada con un jugador que no está al 100% de su nivel, les marco el camino a sus compañeros, corriendo, metiendo y jugando; Temperley ya no falto el respeto a Belgrano.

A los 80’ y 80’30’’ Pablo Vegetti puso la cabeza para poner el 3 a 1 y 30 segundos después un rebote en el palo le quedo para que el capitán pusiera el esperanzador 3 a 2.

Lo pudo conseguir con un cabezazo primero y un disparo que rozo el travesaño por parte del ‘Tetecito’ González, a poco estuvo de vestirse de héroe, el tiempo se fue y creo que también las aspiraciones de clasificar.

Foto prensa Belgrano

Perdió Belgrano más que un partido, atrás quedaron las promesas y deseos de ascenso, hoy la realidad indica que la mala elección del primer cuerpo técnico y de algunos jugadores sean los responsables de este lúgubre presente; Si Belgrano gana los tres partidos que le restan y clasifica, entonces habrá que creer en los milagros.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.