Boca no hizo pie en Ecuador y perdió el invicto en la fase de grupos

Por la 3ª fecha del grupo C de la actual edición de la Copa Libertadores, Boca Juniors cayó 1-0 en condición de visitante frente a Barcelona de Ecuador y dejó pasar una interesante chance de empezar a sellar su clasificación a octavos de final.

Foto Prensa Boca

El partido se jugó en el estadio Isidro Romero Carbo de Guayaquil y contó con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas Noguera.

Fue un partido parejo entre dos equipos que lastimaron poco en el arco rival hasta que a los 16 minutos del segundo tiempo, Carlos Garcés anotó el único gol del partido y que terminó sellando el triunfo del equipo andino.

Con esta derrota, el Xeneize cortó una racha de cinco triunfos al hilo, entre Libertadores y torneo doméstico y quedó segundo en la tabla de su grupo con 6 puntos, detrás de su verdugo de este martes, que ganó los tres cotejos que disputó y lidera con 9 unidades.

Ahora, tras su regreso al país, los dirigidos por Miguel Ángel Russo enfrentarán el sábado a partir de las 18 a Patronato en Paraná por la última fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Cabe remarcar que en este torneo, los de La Ribera ya tienen asegurada la clasificación a la próxima ronda, aunque aguarda rival.

Por el certamen continental, volverá a jugar el próximo martes a las 19.15 frente al Santos, en Brasil. Luego tendrá por delante dos duelos de local: ante Barcelona y The Strongest.

La situación de Andrada. El primer arquero xeneize, quien dio positivo de Covid al llegar a Ecuador, permanece aislado en su habitación de un hotel de Guayaquil a la espera de un permiso para poder continuar la recuperación en Argentina. Su representante, Luciano Nicotra, avisó que inició gestiones para acelerar el retorno a Argentina del ex Lanús.

lanus web
Lautaro Gilaberte
Acerca de Lautaro Gilaberte 195 Artículos
LAUTARO GILABERTE PERIODISTA DEPORTIVO - FREE LANCE CORRESPONSAL CÓRDOBA PRIMERA NACIONAL CUBRIENDO INSTITUTO ATLÉTICO CENTRAL CÓRDOBA TENIS INTERNACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.