Boca no hizo pie en Ecuador y perdió el invicto en la fase de grupos

Por la 3ª fecha del grupo C de la actual edición de la Copa Libertadores, Boca Juniors cayó 1-0 en condición de visitante frente a Barcelona de Ecuador y dejó pasar una interesante chance de empezar a sellar su clasificación a octavos de final.

Foto Prensa Boca

El partido se jugó en el estadio Isidro Romero Carbo de Guayaquil y contó con el arbitraje del colombiano Andrés Rojas Noguera.

Fue un partido parejo entre dos equipos que lastimaron poco en el arco rival hasta que a los 16 minutos del segundo tiempo, Carlos Garcés anotó el único gol del partido y que terminó sellando el triunfo del equipo andino.

Con esta derrota, el Xeneize cortó una racha de cinco triunfos al hilo, entre Libertadores y torneo doméstico y quedó segundo en la tabla de su grupo con 6 puntos, detrás de su verdugo de este martes, que ganó los tres cotejos que disputó y lidera con 9 unidades.

Ahora, tras su regreso al país, los dirigidos por Miguel Ángel Russo enfrentarán el sábado a partir de las 18 a Patronato en Paraná por la última fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional. Cabe remarcar que en este torneo, los de La Ribera ya tienen asegurada la clasificación a la próxima ronda, aunque aguarda rival.

Por el certamen continental, volverá a jugar el próximo martes a las 19.15 frente al Santos, en Brasil. Luego tendrá por delante dos duelos de local: ante Barcelona y The Strongest.

La situación de Andrada. El primer arquero xeneize, quien dio positivo de Covid al llegar a Ecuador, permanece aislado en su habitación de un hotel de Guayaquil a la espera de un permiso para poder continuar la recuperación en Argentina. Su representante, Luciano Nicotra, avisó que inició gestiones para acelerar el retorno a Argentina del ex Lanús.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.