River Gano, Goleo, Gusto y Clasifico

El conjunto Millonario le gano a Aldosivi por 4 a 1 en el Monumental, el equipo de Gallardo necesitaba el triunfo para clasificar, el próximo partido será frente a Boca Juniors en la Bombonera para ver quien pasa a semifinales de la Copa de la Liga.

Fotos gentileza Prensa River

El River de los últimos partidos en donde no podía transformar en goles la cantidad de situaciones que provocaba en cada partido, este domingo se despachó con una goleada ratificando que está vigente y que da pelea.

Con la salida de Enzo Pérez a último momento y con De la Cruz y Palavecino en el puesto de doble cinco, River domino desde el principio a Aldosivi, equipo que juega buen futbol pero su labor no se ve reflejada en la tabla de posiciones.

La primer emoción vino a través  de un penal por mano en el área del defensor Schunke y que el ahora especialista en penales Gonzalo Montiel lo transforme en gol a los 16’, 1 a 0.

El ‘Tiburón’ tuvo sus llegadas una clarísima es el bombazo de Maciel que se estrelló en el caño horizontal de Armani vencido.

El empate del conjunto de Fernando Gago vino a través de Malcom Braida a los 41′ desde un córner desde la izquierda anticipándose a la defensa y de cabeza marco el empate, el tiro de esquina lo había provocado Franco Armani al tapar una jugada de gol para el ‘Tiburón’.

Cuando parecía que el primer tiempo se iba en empate, apareció el colombiano Borre para empujar un centro-asistencia del cada vez más jugador Angileri, River se iba al descanso ganando 2 a 1.

El segundo tiempo y los cambios le quitaron un poco de intensidad al partido, a poco de finalizar el partido River pudo plasmar en el marcador la superioridad sobre el conjunto marplatense.

A los 40’ José Paradela rechaza una pelota desde la posición de 3, la pelota le cayó al ingresado Matías Suarez quien bajo la pelota, la aguanto y con maestría habilito a Paradela que paso por la izquierda como un wing, llego hasta el área, mientras que los defensores y el arquero esperaban que tirara el centro, definió al primer palo cerrando el partido 3 a 1.

Y el ultimo y para cerrar su gran actuación en los pocos minutos que jugo, a los 48’ Matías Suarez recibió un pase de De la Cruz y con tres toques la puso al palo más alejado del arquero Assmann, volvió Matías y River en ataque es otra cosa. 4 a 1 y a visitar a Boca.

River Plate (4): 1 Franco Armani, 17 Paulo Díaz, 2 Robert Rojas, 6 David Martínez, 29 Gonzalo  Montiel (Vigo), 3 Fabrizio Angileri, 8 Agustín Palavecino (Ponzio), 11, Nicolás De La Cruz, 9. Julián Álvarez (Suarez), 19 Rafael Santos Borré (Girotti), 10 Jorge Carrascal (Paradela) DT: Marcelo Gallardo

Aldosivi (1): 35 Fabián Assmann, 06 Jonathan Schunke (Guzman), 26 Emiliano Insúa, 35 Joaquín Indacoechea, 13 Emanuel Insúa, 33 Leandro Maciel (Villarreal), 5 Gastón Gil Romero, 10 Francisco Grahl; 7 Federico Andrada (Contreras), 20 Malcom Braida, 24 Gastón Lodico (Iritier) DT: Fernando Gago

Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti

Arbitro: Pablo Echavarría

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.