Belgrano volvió a perder y toca fondo

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El conjunto de Alberdi perdió con Gimnasia de Mendoza por 1 a 0 con gol de Llama de penal el partido se jugó en el Julio C. Villagra, los mendocinos llegaron a la punta de la Zona “A” mientras que el Pirata esta 15° en la tabla de posiciones

Fotos Ariel Cuellar

Belgrano sigue sin levantar cabeza y con la derrota del ahora puntero de la zona ‘A’ Gimnasia de Mendoza, suma 8 partidos consecutivos sin ganar, con 5 derrotas y 3 empates, convirtiendo un gol en los últimos 6 partidos, frustrante campaña del equipo de Guillermo Farre.

La fría tarde fue el reflejo de la producción celeste, un equipo sin una línea de juego, sin alma,  carente de ese fuego sagrado que caracterizo a los equipos de Barrio Alberdi.

Foto Ariel Cuellar

Enfrente tuvo a un muy buen equipo, ordenado, con disciplina táctica con un jugador de la experiencia de Gelabert y la calidad del ex Arsenal Cristian Llama y con dos delanteros como Juncos y González que complicaron en cada avance a la floja defensa Celeste.

El equipo mendocino gana más en condición de visitante que de local, 6 con el triunfo de hoy, juega y espera la equivocación del rival para lastimarlo.

Casi al finalizar la primera etapa ante una falta innecesaria como inútil de Olivera que abrió los brazos ante un centro y golpeo con su codo al 9 Juncos, penal para Gimnasia, que Cristian Llama transformo en gol.

Foto Ariel Cuellar

En el segundo tiempo nada cambio, el equipo de Diego Pozo siguió fiel a su libreto, esperar, jugar, lastimar, así llego en varias oportunidades frente a Losada – de buena tarea – pudiendo cerrar antes el resultado, al minuto de juego un gol mal anulado a Juncos por presunta posición adelantada era el indicio que todo seguía igual.

Mientras tanto Belgrano seguía en el desconcierto y la falta de futbol y de actitud de algunos de sus jugadores tal es el caso de Miño.

Foto Ariel Cuellar

A medida que los minutos pasaban era evidente el desorden con el que intentaba empatar, ocasiones no le faltaron, esta vez ‘Rocky’ no fue el héroe ya que el arquero Sebastián Giovini le tapo el grito de gol en varia oportunidades, las más clara un cabezazo cuando se terminaba el partido.

Foto Ariel Cuellar

El técnico Guille Farre apelo a cambios que no dieron fruto, ingresaron Zapelli, Barbero, Lima, saco ambos laterales, metió a Tecilla sobre el final para que vaya a cabecear y meter un frentazo salvador, nada de eso ocurrió.

En medio de ese desorden Novaretti salio lejos del área y cometio falta para amarilla sumada a la anterior, Roja; Otra muestra de impotencia y de responsabilidad.

Siempre se habló de la viveza en el futbol, el técnico Diego Pozo saco al 9 Juncos para meter a Renzo Vera, sabiendo que Belgrano iba a intentar llegar por arriba, único recurso en estos momentos para que Belgrano haga un gol, y allí se lució Vera, todos los centros al área fueron rechazados por él.

Derrota de Belgrano, perdió más que un partido, algunas voces se alzan sobre la dirigencia, los mentores de este equipo, lo mejor que le puede ocurrir al conjunto de Alberdi es que el campeonato se termine ya, es de imaginarse si estos partidos se jugaran con público, ya habría un veredicto.

Belgrano (0): Nahuel Losada; Juan Barinaga (Barbero), Wilfredo Olivera (A) (Tecilla), Diego Novaretti (A – R) y Axel Ochoa (Lima); Ulises Sánchez, Tomás Asprea (Zapelli), Emiliano Romero y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Gimnasia Mendoza (1): Sebastián Giovini; Gabriel Valles, Diego Mondino, Franco Meritello y Mauro Visaguirre (S. Lopez); Marcos Gelabert (Brian Zabaleta), Iván Ramérez, Oscar Garrido (Santiago Lopez) y Cristian Llama; Joan Juncos (R. Vera) y Santiago Gozalez (F. Cortes) DT: Diego Pozo

Estadio: Julio Cesar Villagra

Arbitro: Jorge Broggi (Regular)

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.