El Porvenir empato con Gimnasia y ambas clasificaron a cuartos

Las dirigidas por Franco Bertera empataron 4-4 tras un agónico encuentro con “El Lobo”, ahora los dos equipos pasaron a la siguiente fase del Torneo Apertura Femenino.

Fotos gentileza Gimnasia

El Porvenir y Gimnasia de la Plata se clasificaron a los cuartos de final del Torneo Femenino de Primera División luego de empatar 4-4  en el predio de Estancia Chica, en el partido correspondiente a la novena y última fecha del Torneo Apertura.

Gimnasia se movió rápidamente en el arranque y a través de Milagros Díaz, al minuto, abrió el marcador. Claudia Roldán, de penal, aumentó a los 14 minutos, mientras que Tamara Bazán, amplió sobre los 22 minutos. 

Las Blanquinegras, sin embargo, siguieron luchando por remontar el partido que bastante difícil se veía, asa fue como antes del cierre de la etapa se pusieron a tiro en el marcador con goles de Karina Merlo 35´ y Claudia Roldán 43´, en contra.

Con El Porvenir en búsqueda del empate, llegó el cuarto del local a los 19 minutos de la segunda parte, gracias a  Esquivel. Más tarde, dos tantos de Ayelén Acuña decretaron el festejado empate de las chicas para cumplir el primer objetivo.

Foto EL PORVENIR

lanus web
Acerca de Carla Madera 43 Articles
Carla Madera. Estudiante de 5to. año Licenciatura en Comunicación Social Universidad Nacional de Córdoba. Corresponsal free lance Fútbol Femenino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.