Pálido empate de Belgrano en Río Cuarto

Belgrano empato 0 a 0 con Estudiantes de Rio Cuarto, el partido se disputo en el estadio Antonio Candini, Orfila sigue probando variantes para armar el once ideal que debutara el 13 de marzo ante Tigre en el Julio Cesar Villagra. La noticia más importante es la llegada de Nahuel Tecilla y Dante Leonel Álvarez como refuerzos.

Fotos prensa Belgrano

El partido no dejo mucho en lo que se refiere a funcionamiento, solo las actuaciones individuales que evalúa Orfila, el partido de dos tiempos de 30 cada uno dejo más satisfecho a los del Imperio porque era el primer encuentro que disputaban.

El equipo de Acuña salió a jugar con: Brian Olivera en el arco; Damián Adín, Gonzalo Maffini, Gastón Bottino y Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello, Néstor Ortigoza y Nicolás Talpone; Javier Ferreira e Ibrahim Hesar

La visita con: Losada; Barinaga, E. González, Tecilla, Livera, Asprea, Bernardello, Barbero, Ruiz Gómez, Vegetti y Heredia.

A segunda hora jugaron el remanente y la victoria fue para los riocuartenses con gol de Matías Montejano ganaron 1 a 0.

Estudiantes: Joaquín Bigo; Emanuel Martínez Schmiht, Franco Pardo, Francisco Romero y Lautaro Padilla; David Müller, Luciano Raballo, Matías Morales, Leonel Ceresole y Víctor Beraldi; Mateo Ahmed.

Belgrano: Sappa, R. González, Barbieri, Morales y Cuello; Zapelli, Longo, Tomasetti y Gómez; Colazo y Albornoz

Las novedades más importantes en el Celeste de Alberdi son las incorporaciones de Nahuel Tecilla, marcador central, de 25 años viene desde Atlanta y Dante Leonel Álvarez lateral izquierdo, de 24 años, libre. Ellos se suman a Rodrigo González, Axel Ochoa, Tomás Asprea, Daniel Sappa,  Juan Pablo Ruiz Gómez.

Mientras tanto se siguen haciendo gestiones para definir la vuelta de Diego Novaretti.

Orfila trabaja a contrarreloj para encontrar el equipo más competitivo para ser protagonista en la zona más difícil. Falta un largo y duro camino para el sueño de volver a Primera.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.