De la mano de Farre Belgrano en busca del cuarteto

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Este domindo a las 16 hs. en el estadio Julio Cesar Villagra, el equipo de Guillermo Farre ira en busca de la cuarta victoria consecutiva y con la posibilidad de arrimarse a los puestos de clasificación.

Foto Ariel Cuellar

Este jueves realizo la práctica de futbol y mostro el equipo que saldría a jugar frente a Agropecuario, un solo cambio obligado, el ingreso de Ruiz Gómez por el suspendido Pablo Vegetti.

Foto Ariel Cuellar

Belgrano saldría a la cancha con Losada, Barinaga, Novaretti, Olivera, Ochoa; Romero, Longo, Ulises Sánchez y Miño, Ruiz Gómez y Balboa.

Foto Ariel Cuellar

En lo institucional Belgrano renovó el contrato a varios de sus jugadores como el caso de Bruno Zapelli que extendió su vínculo hasta el 2024, versiones hablaban de un presunto interés por el juvenil jugador.

El arquero Nahuel Losada y su representante Sergio Levinton negocian la opción de compra teniendo en cuenta la finalización del contrato en diciembre próximo.

Foto Ariel Cuellar

Otros que también continuaran ligados a la institución son Ulises Sánchez y Sebastián Longo, ambos formados en la cantera celeste extendieron su vínculo hasta el año 2023.

Foto Ariel Cuellar

Belgrano en busca de otra victoria que lo consolide en la tabla de posiciones e intentar llegar a los puestos del Reducido, aunque el objetivo es el ascenso directo.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.