Gran triunfo Académico frente al equipo Chaqueño

Foto Noelia Figueroa
Foto Noelia Figueroa

Por la Fecha 13 Zona B, Racing de Córdoba le ganó de local a Chaco For Ever por 2 a 1 en un partido «agresivo» que pudo ser para cualquiera de los dos.

Por Noelia Figueroa

Fotos Noelia Figueroa

El arranque no fue muy bueno para los dirigidos por Hernán «Tota» Medina y sufrían el gol de Cristian Ibarra a los 29 minutos del primer tiempo en una buena definición frente a «Cali» Rodríguez. Pero pese a ir perdiendo Racing siempre buscó el empate y fue asi que a los 46 minutos tras una falta en el área frente a «Nano» Martínez, la academia logra convertir de penal, el encargado fue Nicolás Parodi para el empate y finalizar asi los primeros 45 minutos.

Foto Noelia Figueroa


Ya en el arranque del segundo tiempo, la academia mostró su gran desempeño que viene teniendo en cada partido, y es asi que a los 14 minutos Leandro Fernández anota el 2 a 1 para los de Nueva Italia y quedarse con un gran triunfo y sacarse uno de los partidos más complicados de su zona.

Foto Noelia Figueroa


La próxima fecha, Racing quedará libre y seguirá siendo puntero de su zona ya que acumula 30 puntos y su escolta Gimnasia y Tiro de Salta tiene 25 puntos y vienen de ganarle a Sportivo Belgrano de San Francisco 2 a 1. 

Foto Noelia Figueroa

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.