Racing no pudo superar a Barracas Central

Foto Prensa RACING CLUB
Foto Prensa RACING CLUB

La Academia empató este sábado en Floresta contra el Guapo 0-0, por la fecha 12 del torneo LPF 2022.

Foto Prensa RACING CLUB

En la cancha de All Boys, Racing no jugó un buen partido y no pudo superar a Barracas al empatar 0 a 0. Otra oportunidad que no aprovecho el conjunto de Avellaneda para acercarse a la punta, tras la derrota de Atlético Tucumán contra Arsenal.

En la primera etapa, intentó imponer su juego desde el inicio. Tuvo oportunidades como el remate de Gabriel Hauche que bloqueó Maximiliano Gagliardo. El arquero local, volvió a interferir contra Maximiliano Romero, quien reemplazo a Enzo Copetti por suspensión. Barracas tuvo la oportunidad de romper el marcador, con un cabezazo de Nicolas Ferreyra evitado por Gaston Gómez.

En la segunda etapa, la Academia no mostró un buen nivel, convirtiendo al Chila Gómez en la figura del encuentro. Mantuvo el empate en dos oportunidades claves de gol para Barracas. La primera tapó un mano a mano a Iván Tapia, la segunda contra Cristian Colman.

«No tuvimos en buen partido. No jugamos como lo veníamos haciendo. El terreno y el rival nos llevaron a hacer un juego más directo. Sabíamos que eso podía pasar, que íbamos a tener que disputar la segunda pelota».
Foto Prensa RACING CLUB

Por el lado del equipo de Fernando Gago, Matías Rojas apareció sin marca en el segundo palo para romper el empate, pero una vez mas Gagliardo evito dicha acción. La visita buscó mas con ganas que con buen futbol, pero el conjunto dirigido por Sergio Ramos se vio mejor parado en ese sentido. Con este resultado Racing tuvo su segundo empate consecutivo , quedando con 20 unidades y a 5 de Atlético Tucumán.  Por el lado de Barracas, llegó a su tercer partido seguido sin derrotas para mantener un buen promedio y mantener la categoría.

lanus web
Acerca de Alejandro Marín 73 Artículos
Periodista corresponsal Buenos Aires Liga Profesional Argentina, Copa Sudamericana

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.