Valioso empate de Belgrano en Victoria

Por la primera fecha de la segunda rueda, Belgrano empató en Victoria frente a Tigre 0 a 0, el equipo dirigido por Guillermo Farré cumplió un buena tarea frente a otro de los candidatos al ascenso.

Fotos gentileza Belgrano

En su segundo partido consecutivo de visitante Belgrano consiguió un valioso punto frente a Tigre, la fecha pasada el equipo de Farre había conseguido un festejado triunfo frente a otro ‘pesado’ de la categoría como es Quilmes.

En el primer tiempo y después de soportar el asedio característico de los equipos que hacen de local donde en dos oportunidades pudo abrir el marcador a los 4’ Losada le saco un disparo con destino de red a González Metilli y a los 6’ la pelota se fue al lado del palo ante un disparo de Blondel.

Ambas jugadas fueron producto de remates de media distancia, indicativo que el conjunto de Victoria no generaba peligro en el área celeste, ante el buen trabajo en general de la defensa ‘pirata’, apuntalados por el buen partido de Longo.

Belgrano también tuvo sus oportunidades, un cabezazo de Balboa y una muy buena respuesta de Roffo le ahogo el grito de gol.

El equipo que comanda Farre, mostro quizás la mejor versión de Miño y Asprea desde que llegaron a Alberdi más el aporte del juvenil Zapelli, que sin brillar fueron los conductores del juego.

El equipo de Diego Martínez, que no pasa un buen momento, tenía la necesidad de ganar y eso aprovechaba Belgrano que jugaba de contragolpe y en cada avance había una sensación de que podía convertir.

Partido emotivo de ida y vuelta, cualquiera de los dos podría haber ganado el juego de haber tenido mejor puntería.

El equipo de Alberdi se aferró al empate, en su incursión por Bs As de 6 puntos se trajo 4; Buena cosecha, en la próxima fecha recibirá en el Gigante a Alvarado de Mar del Plata.

Muy buena impresión dejo el pirata, la aparición de jugadores caso Miño, Asprea, Zapelli, Longo y su figura principal el arquero Losada que atajo todo, alimentan las ilusiones en el Pueblo Pirata de seguir subiendo en la tabla y pelear por el ascenso directo.

Sintesis:

Tigre (0): 1 Manuel Roffo, 2 Fernando Alarcón, 6 Víctor Cabrera, 3 Sebastián Prieto, 5 Sebastián Prediger, 7 Pablo Magnin, 11 Milton Céliz, 8 Lucas Menossi, 4 Lucas Blondel, 10 Francisco  González Metilli, 9 Ijiel Protti, DT: Diego Martínez

Belgrano (0): 1 Nahuel Losada, 6 Wilfredo Olivera, 5 Santiago Longo, 2 Diego Novaretti, 3 Axel Ochoa, 4 Juan Barinaga, 11 Adrián Balboa, 8 Tomás Asprea, 7 Bruno Zapelli, 10 Mariano Miño, 9 Pablo Vegetti DT: Guillermo Farré

Cambios: 73′ A. Cardozo x I. Protti; 83′ D. Becker x P. Magnin; 83′ E. Diaz x F.G. Metilli; 88′ C. Zabala x L. Menossi (Tigre) – 4′ J.R. Gomez x M. Miño; 79′ A. Lima x B. Zapelli; 80′ A. Colazo x A. Balboa (Belgrano)

Amonestados: 74′ M. Celiz; 78′ L. Menossi (Tigre) – 20′ S. Longo; 28′ P. Vegetti; 31′; 59′ W. Olivera; 74′ J. Barinaga (Belgrano)

Arbitro: Lucas Comesaña (Bien)

Estadio: Monumental de Victoria Tigre

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.