Dura derrota de Instituto en casa

Foto Prensa Instituto
Foto Prensa Instituto

Por la primera fecha de la segunda rueda de la Zona B de la Primera Nacional, la Gloria cayó 2-0 frente a Defensores de Belgrano y arrancó con el pie izquierdo el segundo semestre del año.

Foto Gentileza Instituto (Leandro Gomez)

El partido se jugó en el Monumental de Alta Córdoba y contó con el arbitraje de Andrés Gariano.

No fue una buena presentación la del equipo dirigido por Marcelo Vázquez ante el Dragón, rival que se plantó con personalidad y terminó llevándose tres puntos de oro.

Poco mostraron ambos equipos en el primer tiempo, con escasas llegadas al arco de enfrente y falta de profundidad. Así fue como se marcharon 0-0 a los vestuarios.

Foto Gentileza Instituto (Leandro Gomez)

El desarrollo del encuentro cambió en el complemento, el «Defe» golpeó en los momentos justos y terminó quedándose con el triunfo ante un Instituto que venía de dos victorias al hilo pero que este domingo volvió a quedar en deuda desde lo futbolístico.

La gran figura del partido fue el «10» del equipo visitante, Juan Olivares, autor de los dos goles del triunfo del elenco porteño, uno en cada tiempo.

En Instituto hizo su debut absoluto el delantero Joaquín Molina, uno de los tres refuerzos que llegaron en este último mercado de pases. Hugo Oviedo, por su parte, observó el partido desde el banco, mientras que Martín Comachi no estuvo entre los citados.

El próximo domingo 1° de agosto, el Albirrojo visitará a Santamarina en Tandil, a partir de las 15. El partido de ida, jugado en el Mario Alberto Kempes, finalizó 0-0.

Foto Gentileza Instituto (Leandro Gomez)

Formaciones

Instituto (0): Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Nicolas Watson, Alejandro Faurlín, Rodrigo Garro, Emiliano Endrizzi; Damián Arce e Ignacio Huguenet. DT: Marcelo Vázquez.

Defensores de Belgrano (2): Pietrobono; Álvarez, Mottes, Levi, Nadal; Sosa, Rivadero, Borrego, Olivares; Gaggi y Sandoval. DT: Felipe De la Riva.

Árbitro: Andrés Gariano.

Estadio: Monumental de Alta Córdoba.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.