El delantero que fue figura frente a Arsenal y el juvenil

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Carlos «El Perro» Auzqui encontró su lugar en Talleres, y el juvenil

Foto Ariel Cuellar

El delantero  hoy en día clave en el 11 titular del Cacique y se amigó con el gol y está en un gran nivel .Sus etapas en Talleres podrían dividirse en dos: en Copa Maradona y Copa Argentina, sin estar pleno, marcó un gol en 12 partidos; luego, en el 2021, con la Copa de la Liga Profesional, la Sudamericana, y el torneo actual totalizó 22 partidos, siete goles y tres asistencias. Es más, participó de seis, de los últimos ocho goles albiazules. 

Los números son una consecuencia de un crecimiento futbolístico notable. Arrancó siendo suplente en Talleres y hasta fue probado como centro delantero, con pocos resultados. Hoy puede desempeñarse por todo el frente de ataque y ofrecer una alternativa para crear juego de a ratos como parte de ese tridente de volantes ofensivos que suele armar Medina, detrás de Michael Santos, hasta ahora un socio muy interesante. 

Julián Malatini la apuesta del Cacique Medina

Foto Ariel Cuellar

El juvenil  de Talleres jugo ayer frente a Arsenal en una posición en la cual ni se incomodó, y sobre todo cumplió, cometió algunas faltas , pero no tuvo mucho trabajo  y siempre respondió , seguramente tendrá más rodaje  ya que es de la consideración del DT Albiazul 

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.