Racing recibe a Central Norte en el Sancho

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

La academia vuelve a jugar en el sancho el próximo domingo, recibiendo a Central Norte por la fecha 30 del Torneo Federal A.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Racing que volvió a la punta tras su agónica victoria en su visita a Defensores de Belgrano, le toca volver a jugar de local recibiendo al tercero de la tabla. Los de Bossio que luego de tener unas semanas en las que no podía sumar de a tres puntos, donde no demostró el nivel a los que nos tiene acostumbrados. Su derrota contra Sarmiento hace dos semanas fue el último vestigio que dejo esa mala racha.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Luego de empatar en puntos con Sarmiento, Racing pudo retomar la senda de la victoria y con una seguidilla de buenas actuaciones los de Nueva Italia recuperaron su lugar en lo más alto de la tabla. Aprovechando la fecha libre y la derrota en la última jornada de sus actuales escoltas contra Sportivo Belgrano.

         Quedan muy pocas jornadas para que se defina el ascenso y ya no queda margen para los errores, con 15 puntos en juego todo puede pasar en el Federal A. Aunque a el equipo cordobés se le acumularon varias bajas importantes debido a las lesiones y la desvinculación de un jugador de sus filas. Bossio logro rearmar el equipo para que no se pierda la idea que busca plantear en el campo de juego el conjunto de Nueva Italia.

La academia no tendrá un rival fácil en frente ya que, Central Norte viene tercero en la tabla de posiciones con 53 unidades, todavía tiene posibilidades de ascender y viene atravesando un gran momento futbolístico. La visita ira a buscar una victoria en el Sancho que puede ser clave en su lucha por el ascenso.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar
lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.