Belgrano semana tranquila y con refuerzos

El equipo de Farre después de la victoria por 3 a 0 frente Alvarado el último fin de semana tuvo una semana muy tranquila, solo alterada por la novedad de la llegada del volante Ariel Rojas y del delantero Fabián Bordagaray para enfrentar la última parte del torneo.

Foto Ariel Cuellar

La tranquilidad que dan los triunfos se gozan en la semana y permiten trabajar con ganas y esmero para enfrentar al próximo rival, esta es la sensación que vive Belgrano en su preparación para visitar a Estudiantes de Caseros el domingo a las 15:35 por la 20° fecha del torneo de la Primera Nacional.

En el tema refuerzos las novedades se dieron casi al cierre del libro de pases  con la incorporación del  volante Ariel Rojas que firmó contrato hasta diciembre de 2022, proveniente  de Central Córdoba de Santiago del Estero, con pasos por Vélez, Godoy Cruz, River, Cruz Azul de México, San Lorenzo y Atlético Tucumán y el delantero Fabián Bordagaray que también firmó contrato hasta la finalización del 2022 Viene de Banfield, jugó en Defensa y Justicia, San Lorenzo, River, Argentinos, Rangers de Chile, Levadiakos FC de Grecia, Caracas de Venezuela, Rosario Central y Dorados de México.

Dos jugadores de dilatada campaña en el futbol nacional e internacional vienen a aportar su jerarquía y experiencia para intentar llegar al objetivo de la dirigencia y de todo el Mundo Celeste, el Ascenso.

Foto Ariel Cuellar

Sin lesionados ni suspendidos, Guillermo Farre presentaría la misma alineación que derroto a Alvarado por 3 a 0,   la probable seria con:

Losada; Barinaga, Olivera, Novaretti y Ochoa; Asprea, Zapelli, Longo y Miño; Balboa y Vegetti

Belgrano ocupa el 6° puesto en la tabla de posiciones que encabeza Almirante Brown con 33 puntos mientras que el Pirata con 28 está a 5 del líder y a 2 del último que clasifica al reducido San Martin de Tucumán.

El Pirata navega en aguas tranquilas y suma gente al Bergantin para seguir ilusionado en jugar en la categoría superior del Futbol Argentino.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.