Talleres visita a Banfield buscando su primer triunfo de visitante

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

El conjunto del Cacique Medina visita mañana en el Sur al “Taladro” con la obligación de sumar los primeros 3 puntos fuera del Mario Alberto Kempes.

Foto Ariel Cuellar

Con la mirada puesta en Copa Argentina, buscara sumar la primera victoria de visitante luego de dos derrotas seguidas fuera de casa frente a Newells y Central Córdoba de Santiago Del Estero. Esta mañana hace horas la reserva cayo 3 a 0 frente a Banfield y viene de dos derrotas seguidas sin poder levantar cabeza, como en la primera La T tiene momentos buenos y malos luego del 0 a 0 frente a Boca sin poder convertir buscara volver al triunfo en el Florencio Sola . Luego de visitar a Banfield, el conjunto Albiazul recibirá a San Lorenzo  el lunes 18 de agosto a las 18:00 hs en el Mario Alberto Kempes .Esta mañana recibimos la noticia de que Federico Navarro jugara en la MLS en Chicago Fire . Federico es oriundo de Frontera, Santa Fe y llegó al Club en el 2013.

Foto Ariel Cuellar


Navarro transitó todas las etapas formativas en las divisiones inferiores, residió en el Centro de Formación Talleres y fue convocado a la Selección Argentina Sub-15 y Sub-19.
En el 2018, firmó su primer contrato profesional e integró el equipo de Reserva que se consagró campeón de AFA. En enero de 2019, el volante central realizó su primera pretemporada junto al Plantel superior.La transferencia al Club que compite en la MLS se realiza, por un total de cinco millones de dólares entre montos fijos, bonos y objetivos. Posible 11 titular : Herrera; Diaz ,Perez,Tenaglia,Malatini,Mac Allister,Mendez Martino, Valoyes,Auzqui, Santos 
Sábado 13:30 hs Arbitro Yael Falcon Perez Lineas Ezequiel Brailoysky Eduardo Lucero 
Estadio Florencio Sola

ResponderReenviar
lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.