En Caseros Estudiantes y Belgrano empataron

El Celeste de Alberdi no pudo con el Pincha de Caseros y fue 0 a 0, lo mas interesante el debut de Fernando «Tete» Quiroz

Fotos gentileza Belgrano

Por la vigésima fecha del torneo de Primera Nacional del futbol Argentino, Belgrano empató 0 a 0 en Caseros ante el local Estudiantes, equipo en el cual debutó como entrenador Fernando ‘Tete’ Quiroz, ex técnico de Instituto. El partido fue parejo sin llegadas netas de gol, lo más importante para Belgrano fue el punto obtenido.

En Caseros el local empato con Belgrano en todo, en el resultado, dominio y oportunidades de gol, cuesta encontrar posibilidades claras de gol para ambos.

Belgrano tomo la iniciativa y a los pocos minutos una falta  de Zurbriggen sobre Balboa a centímetros de la línea del área, casi penal; Tiro libre que Zapelli tiro por arriba del travesaño.

A la mitad de la etapa un remate de media distancia por parte de Longo fueron las ocasiones ‘claras’ del celeste para abrir el marcador.

Mientras que para Estudiantes el centro delantero Bolzicco hizo lucir a Losada con un cabezazo que el arquero saco en gran forma por encima del horizontal.

El dominio territorial le correspondió a Belgrano a través de Longo en la recuperación y la creación de Asprea, Zapelli y Miño que buscaban meter alguna pelota para Balboa y Vegetti, los cuales nunca tuvieron una oportunidad clara para convertir.

El equipo del ‘Tete’ apelo al contragolpe y tratar de habilitar por el aire a las torres que tiene Estudiantes como el muy buen jugador que es Bolzicco y que junto a González, inquietaban en el juego aéreo, bien complementados con la movilidad de Joao y Acosta.

En el segundo tiempo nada cambio, todo seguía igual ahora el dominio le correspondía al equipo de Caseros que fueron muy bien controlados por la defensa Pirata.

Después llegó la lluvia que junto al intenso frío hicieron que el partido terminara sin demasiadas incidencias en el juego.

Empató Belgrano y se trajo un punto muy importante en su lucha por sumar y meterse en primera instancia al grupo del reducido, el punto tendrá valor si el próximo domingo en el Julio C. Villagra le gana a Mitre de Santiago del Estero, partido en el cual tendrá en el banco por lo menos a las flamantes incorporaciones, Rojas y Bordagaray.

 Síntesis

Estudiantes de Caseros (0): 1 Ezequiel Centurión, 3 Fernando Evangelista, 5 Nicolás Pelaitay, 6 Mauro Martínez, 2 Santiago Zurbriggen, 4 Nahuel Arena, 8 Nicolás Rinaldi, 11 Fernando Joao, 7 Enzo Acosta, 10 Sebastián González, 9 Tomás Bolzicco DT: Fernando Quiroz

Belgrano (0): 1 Nahuel Losada; 4 Juan Barinaga, 2 Wilfredo Olivera, 6 Diego Novaretti y 3 Axel Ochoa; 8 Tomás Asprea, 7 Bruno Zapelli, 5 Santiago Longo y 10 Mariano Miño; 11 Adrián Balboa y 9 Pablo Vegetti DT: Guillermo Farré

Cambios: 76′ P. Ramírez x F. Joao; 84′ G.Di Renzo x E. Acosta; 91′ A. Peralta x S. González (Estudiantes) – 0′ U. Sánchez x T. Asprea; 70′ J.R. Gómez x A. Balboa; 80′ A. Colazo x M. Miño; 80′ G. Tomasetti x B. Zapelli (Belgrano)

Amonestaciones: 5′ M. Martínez (E), 85′ G. Tomasetti (B)

Arbitro: Pablo Dóvalo (Bien)

Estadio: Municipal de Caseros

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.