Villa San Carlos se llevó los 3 puntos de La Quemita

Por la cuarta fecha del Torneo Femenino YPF. Las “Villeras” lograron un triunfo clave por 2-1 y se ilusionan en este Clausura. Las Quemeras cayeron por tercera vez consecutiva y se complica su pase a cuartos de final.

Fotos gentileza Prensa Villa San Carlos

Villa San Carlos abrió el marcador gracias a un gol de Agustina Doré a los 28’ del PT.  Además, una mano de Ludmila Oporto en el área a los 40’ del PT, no fue advertida por la jueza. Esto pudo haber sido un penal sancionado a favor, en el que podrían haber ampliado esta ventaja.

A los cuatro minutos de comenzado el segundo tiempo, las locales igualaron gracias al tanto convertido por Florencia “Pollito” Silva, pero la esperanza de tomar el protagonismo del partido les duró poco. Enseguida apareció la jugadora emblema de Villa San Carlos, Flor Gaetan, quien cuatro minutos después convirtió un verdadero golazo a media distancia. El efecto parabólico que hizo la pelota hizo imposible que la arquera del Globo, Abigail Cháves, pueda bloquear sus tres palos.

Si bien no hubo mas conversiones, el encuentro estuvo bastante disputado y hasta un tanto golpeado. La jueza Antonella Álvarez de Olivera, repartió varias amarillas para ambos lados inclusive una doble amarilla a Luciana Pérez, que dejó a Huracán con diez a los 41’ del ST.

A su vez, cerca de finalizar el encuentro la futbolista de Villa San Carlos, Ana Clara González Codony, cayó al suelo y tuvo que ser atendida por el cuerpo médico. Un fuerte dolor en el brazo le impidió continuar el partido. Las dirigidas por se habían quedado sin cambios por lo que disputaron los últimos minutos también con diez en cancha. Finalmente, no pudieron aliviar su dolor y, en consecuencia, se tuvo que retirar del predio en ambulancia y dirigirse al centro médico para ser atendida.

El equipo de Berisso ya suma 9 puntos en cuatro partidos y es la revelación en este Clausura. Recordemos que en el pasado Apertura habían perdido todos los partidos y finalizaron sin puntos en lo más bajo de la tabla. por el lado del Globo, sólo sumaron 3 en la primera fecha y quieren revertir la situación en las próximas fechas.

VILLA SAN CARLOS

Titulares: P. Montes de Oca (1); P. Montiel (4), A. Castro (2), L. Ortega (6), K. Augusto Maldonado (3); A. Doré (11), L. Miranda (8), M. Juárez (10), C. Sánchez (18), F. Gaetan (7) y D. Martinez (9). Suplentes: C. Morelli (5), M. Ruiz Díaz (12), C. Fernández (13), K. Musicco (14), M. Gauna (15), A. Herrera (16) y A. C. González Codon (19). DT: Juan Cruz Vitale.

Cambios: A. C. González Codon por A. Dore y M. Gauna por P. Montiel (23’ ST); C. Fernández por C. Sánchez y A. Herrera por D. Martinez (35’ ST); C. Morelli por K. Augusto Maldonado (40’ ST).

Amarillas: C. Sánchez (44’ PT), P. Montiel (20’), D. Martínez (21’ ST), L. Ortega (35’ ST).

Gol: Doré (28’ PT) y Gaetan (8’ ST).

HURACÁN:

Titulares: A. Cháves (12); G. Sánchez (5), A. Montero (24), G. Mordini (2), L. Oporto (21); Sánchez J. (6), R. Altamirano (10), F. Silva (14), A. Zárate (15); L. Pérez (11) y B. Campos (20). Suplentes: A. Montiel (1), N. Ruiz (19), M. Pimenta (3), G. Gómez (8), C. Almeida (25), L. Nievas (7) y T. Hartivig (17). DT: Juan Palermo.

Cambios: L. Nievas por J. Sánchez (6’ ST); T. Hartivig por G. Sánchez y N. Ruiz por L. Oporto (32’ ST)

Amarillas:  F. Silva (12’ PT) y A. Zárate (3’ ST).

Roja: L. Pérez por doble amarilla (21’ ST y 41’ ST).

Gol: F. Silva (4’ ST).

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 384 Artículos
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO - ARGRA EDITOR CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.