La Gloria quiere salir del fondo y buscara ese triunfo que se le viene negando

Desde las 15.30, el Instituto Atlético Central Córdoba visitará este martes al puntero de su zona, Güemes de Santiago del Estero, en busca de un triunfo que le permita seguir escalando posiciones en la tabla y de una vez por todas empezar a acercarse a los puestos de Reducido por el segundo ascenso.

Fotos Ariel Cuellar

El partido se jugará en el estadio Único Madre de Ciudades, contará con el arbitraje de Pablo Giménez y podrá verse en vivo por la señal de cable TyC Sports.

Pese a que el DT Marcelo Vázquez aún no confirmó el equipo, es prácticamente un hecho que el enganche Rodrigo Garro recuperará su lugar en el once titular tras haber cumplido una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. De ir desde el arranque, el pampeano lo hará en lugar de Emiliano Endrizzi, que no fue citado para este partido por la lesión que sufrió en el 1-1 ante Almagro, aunque podría ser tenido en cuenta para el próximo compromiso, versus Deportivo Morón, el lunes 23 de agosto.

Respecto a los defensores que parará en cancha, Agustín Gómez seguirá jugando como lateral derecho en lugar de Leonardo Ferreyra, mientras que la dupla de zagueros estará nuevamente conformada por Hugo Vera Oviedo y Lucas Landa. El lateral izquierdo, como de costumbre, será Rodrigo Mazur.

Para este crucial partido frente al «Gaucho», Vázquez citó a los cuatro refuerzos de este mercado de pases (Vera Oviedo, Arzura, Molina y Comachi), de los cuales hasta ahora el ex River es el único que no debutó.

¿Un probable «11» albirrojo? Carranza; Gómez, Vera Oviedo, Landa, Mazur; N. Watson, Faurlín; Garro, Arce, Allende; Molina.

El resto de los jugadores que partieron vía terrestre este lunes rumbo a Santiago son: Sittaro, Ferreyra, Vaquer, F. Watson, Arzura, Zannier, Pino, Comachi y Villarruel.

El rival de esta tarde de la Gloria, Güemes, es uno de los punteros de la Zona B junto a Barracas Central, ambos con 36 unidades, y es el equipo con mejor diferencia de gol (+9) y menos derrotas sufridas (2). A su vez, es el segundo equipo que más veces ganó, con 9 victorias, apenas detrás de Deportivo Morón (10).

Por esto, y sumado a su propia irregularidad en el actual torneo, en el que acumula 12 empates, el partido de esta tarde no asoma fácil para el elenco albirrojo, aunque sabe que de conseguir un triunfo, quedará a tiro de los que hoy pujan por luchar por el segundo ascenso a Primera.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.