Ortigoza deja «EL LEÓN» para volver a San Lorenzo

En Estudiantes de Río Cuarto confirmaron ayer que el paraguayo rescindió contrato y que volverá a San Lorenzo.

Por Marco Mina

Fotos prensa Estudiantes de Río cuarto

Con un comunicado titulado “Un león que hoy vuelve a ser cuervo” Estudiantes de Río Cuarto comunicó ayer la salida de Néstor Ortigoza, quien regresará a San Lorenzo de Almagro. El volante de 37 años, no será parte de los convocados para el partido con Almirante Brown y hoy se despidió de sus compañeros en el entrenamiento matutino.

Orti había llegado como refuerzo al equipo cordobés a principios del año pasado, pero el coronavirus y la pandemia hicieron que el jugador solo tuviese 20 participaciones y que solo marcase 2 goles en el club.

La sonrisa de Nestor Ortigoza por la vuelta a San Lorenzo

El único partido en el cual Néstor pudo tener contacto con la hinchada riocuartense fue en el partido en el cual Estudiantes recibió a Atlanta derrotándolo por 1 a 0 por la fecha 19 de la Primera Nacional 2019/20, torneo el cual fue suspendido y descontinuado por la pandemia.

El conjunto del toro Acuña recibirá al recién mencionado Almirante Brown el jueves a las 18.

lanus web
Acerca de Ariel Cuellar 418 Articles
ARIEL CUELLAR REPORTERO GRÁFICO NACIONAL - ARGRA. EDITOR, DIRECTOR DE REDACCIÓN. CORRESPONSAL SELECCIÓN ARGENTINA, LIGA PROFESIONAL ARGENTINA, COPAS LIBERTADORES Y SUDAMERICANA, COPA ARGENTINA, PRIMERA NACIONAL

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.