Racing de Córdoba empato con Sportivo Las Parejas

El conjunto de Hernán Medina empato 0 a 0 en la provincia de Santa Fe de esta manera el conjunto de Nueva Italia que integra la Zona B acumula un triunfo y una igualdad de visitante por la 2° fecha del Torneo Federal A. En la próxima fecha recibe a Boca Unidos en el Miguel Sancho.

En el primer tiempo Racing no tuvo una buena actuación, el local tuvo las mejores ocasiones para abrir el marcador, una de ellas es la pelota que pego en el caño horizontal con ‘Cali’ Rodríguez ya vencido.

En esa primera etapa salió por lesión el marcador central Facundo Rivero por lesión en una de sus rodillas, en su lugar ingreso Marcio Gómez.

El segundo tiempo el local ya no tuvo el dominio de las acciones, una de las causas es el mal estado del campo, el césped alto y muy blando conspiro quitando muchas piernas, el local lo sintió más.

Racing aprovecho ese quedo de Sportivo e igualo las acciones, el local ya no tuvo ni espacios ni idea para llegar al arco de Rodríguez.

En el balance final del partido,  justo empate, en este tipo de torneos lo importante es no perder de visitante y obtener buen resultado de local.

Síntesis:

Sportivo Las Parejas (0): Roberto Lanziani; Julián Acosta, Lucas Seimandi y Santiago Gioria y Luciano Lapetina; Federico Pizzichini (Rodríguez) y Maximiliano Ribero; Santiago Gutiérrez (Lavezzi), Santiago Briñone (Retamar) y Daniel Salvatierra (Vargas); Mauro Siergiejuk. DT: Leonardo Fernández.

Racing (0): Cali Rodríguez; Nahuel Rodríguez (A), Facundo Rivero (Gómez), Martín Pucheta (A), Santiago Rinaudo; Franco García, Mariano Martínez (Schiavoni), Emmanuel Giménez, Leandro Fernández (Parodi); Diego Jara (Fassino) y Emiliano Blanco (Garnerone). DT: Hernán Medina

Estadio: La Perrera

Árbitro: Adrián Franklin (Buena labor)
 

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.