Talleres le ganó al Pincha y se trepo a la punta

Con goles de Rafa Pérez y Carlos Auzqui La T venció al Pincha en un duelo clave y es el nuevo líder.

Fotos Gentileza Prensa Talleres de Córdoba

En un partido que en la previa tenía el título de “Partidazo” no fue para menos y no defraudaron, a los 27 minutos del primer tiempo Mendez tiro un centro desviado para que Rafa Pérez saltara y con complicidad de Mariano Andujar pusiera el primer tanto del encuentro.

El Pincha buscaba la igualdad por medio de Francisco Apaolaza pero no llegaba a peligrar el arco de Guido Herrera muy seguro en los 3 palos .

Ya en el comienzo del segundo tiempo a los 16 minutos Carlos Auzqui por arriba de Andujar puso el 2 a 0 y sentencio la noche, merecidamente el conjunto Albiazul había sido más y lograba recuperar la punta junto a Lanús.

Villagra junto a Rafa Perez de los puntajes mas altos del “Matador”  junto a Guido Herrera y el Rayo Fertoli hicieron un equipo muy sólido en todos los aspectos  , antes un Estudiantes que nunca entro en partido y dejo falencias a la vista que el conjunto local supo aprovechar muy bien .

El próximo domingo a las 13:30  La T visitara a Patronato en Paraná para luego de la fecha FIFA recibir entre semana a Platense en el Mario Alberto Kempes , estos son los próximos dos encuentros para no perderle pisada a sus principales seguidores y seguir conservando la punta .

Talleres (2): Guido Herrera; Nahuel Tengalia, Juan Cruz Comar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Angelo Martino, Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui y Mateo Retegui. DT: Alexander Medina.

Estudiantes (0): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Agustín Del Prete y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Goles: PT: 27´ Mariano Andújar en contra (Talleres). ST: 16´ Carlos Auzqui (Talleres)

Amonestados: PT: 20´ Juan Cruz Comar (Talleres), 38´ Enzo Díaz (Talleres). ST: 2′ Matías Pellegrini (Estudiantes), 22´ Fernando Zuqui (Estudiantes), 23´ Juan Méndez (Talleres), 28´ Francisco Apaolaza (Estudiantes), 43´ Leonardo godoy (Estudiantes)

Cambios: ST: 14´ Jaime Ayoví x Matías Pellegrini (Estudiantes), 20´ Diego Valoyes y Michael Santos x Carlox Auzqui y Héctor Fértoli (Talleres), 38´ Juan Sánchez Miño y Franco Zapiola x Francisco Apaolaza y Manuel Castro (Estudiantes) y Diego García y x Angelo Martino y Mateo Retegui (Talleres)

Árbitro: Fernando Echenique.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.