Belgrano visita a Nueva Chicago para jugar otra ‘Final’

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Por la 24° fecha de la Primera Nacional, Belgrano visita al último de la tabla, Nueva Chicago, el cotejo será arbitrado por Pablo Giménez, partido de gran importancia para el Pirata si quiere seguir de cerca en los puestos de vanguardia, la novedad del equipo de Farre es la posible baja de Bruno Zapelli por lesión y problemas estomacales, su reemplazo seria Mariano Miño.

Foto Ariel Cuellar

Belgrano será visitante del ‘Torito’ de Mataderos que aun estando último en la tabla de posiciones es un rival de cuidado, el conjunto de Alberdi con la imperiosa necesidad de ganar para seguir expectante en los primeros lugares.

Foto Ariel Cuellar

Debido a una lesión y con una gastroenteritis la duda para el domingo es Bruno Zapelli, de no recuperarse su reemplazante seria Mariano Miño.

Foto Ariel Cuellar

El técnico Guillermo Farre no confirmo la alineación, la probable seria: Losada, Barinaga, Olivera, Novaretti y Ochoa; Longo, Asprea, Ruiz Gómez, Miño; Balboa y Vegetti.

Foto Ariel Cuellar

Es de vital importancia el partido con Chicago, la victoria sería lo ideal para después enfrentar a dos equipos que están arriba en la tabla, como lo es Almirante Brown el próximo viernes 10 en el Julio Cesar Villagra y la posterior visita en la Ciudadela Tucumana a San Martin.

Foto Ariel Cuellar

Belgrano se afianzo como equipo y grupo, aun con algún tropezón, tiene la vara alta para lo que queda del torneo, Belgrano depende de Belgrano y eso acrecienta la esperanza de todo el mundo Pirata.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.