La Banda volvió a tocar en Santiago

River Plate le gano a Central Córdoba de Santiago del Estero por 5 a 0 con goles de Angileri en la primer etapa, Borre por dos Paradela y Girotti completaron la goleada, el partido se jugó en el Estadio Madre de Ciudades.

Fotos Prensa River

En cada partido que juega River, marcar el primer gol toma cada vez más importancia, el equipo venia de dos empates en cero con Racing y Arsenal, equipos que jugaron a no perder y ese tipo de planteo  incomodan al conjunto de Gallardo, siempre y cuando no anote el primer gol.

Y eso fue lo que ocurrió en Santiago donde el conjunto de Coleoni salió a jugar con una línea de 5 con un medio superpoblado hizo un equipo corto donde la distancia entre la defensa y el jugador más adelantado había 20 mts, esa falta de espacios ahogo el juego de River que no podía salir como es costumbre con su jugador más importante que es Enzo Pérez.

En la última jugada del primer tiempo se desplomo la gran actuación defensiva de Central Córdoba.

El gol de Fabrizio Angileri, a los 47’ de la primera etapa con un certero cabezazo desde un córner desde la derecha ejecutado por Julián Alvarez puso el 1 a 0, el tanto rompió el cerrojo Santiagueño, la segunda etapa iba a ser diferente.

A los 51’ el colombiano Santos Borre se reencontró con el gol tras una asistencia de Julián Álvarez desde la derecha 2 a 0.

Las paredes que empezó a construir River derrumbaron la defensa de Central Córdoba.

A los 65’ otra asistencia de Julián Álvarez sobre la izquierda habilitando a Paradela que con un remate de izquierda dejo sin chances al buen arquero Sánchez 3 a 0.

El partido era todo de River, dos minutos más tarde nuevamente Borre pone el 4 a 0, el centro delantero recibió un pelotazo largo de Martínez, de buen trabajo, la pelota sobro a Rentería, que no había fallado en el PT, dejo solo al colombiano para definir.  

Todavía faltaba algo más el gol de Girotti cada vez que ingresa y no defraudo, el delantero sigue mostrando el fuego sagrado de los goleadores anotando de cabeza al recibir la asistencia de Borre a los 81’.

No hay que dejar de mencionar la dignidad del muy buen equipo del ‘Sapito’ Coleoni que hizo un muy buen primer tiempo y después sucumbió ante la superioridad de River.

Goleada importante de River que se prepara para iniciar una seguidilla de partidos en la Copa Libertadores.

Síntesis

Central Córdoba (0): Alejandro Sánchez, Mateo Montenegro, Jonathan Bay, Dixon Rentería,  Alejandro Maciel (Riaño), Oscar Salomón, Leonardo Sequeira (Rosales), Francisco Cerro, Cristian Vega (Barrios), Lucas Brochero (Gonzalez), Milton Giménez (Argañaraz) DT: Sergio Coleoni

River Plate (5): Franco Armani, Gonzalo Montiel, Fabrizio Angileri, Paulo Díaz, Héctor Martínez (Maidana), Enzo Pérez, Santiago Simon (Casco), Agustín Palavecino (Paradela), Rafael Borré, Lucas Beltrán (Carrascal), Julián Álvarez (Girotti) DT: Marcelo Gallardo

Arbitro Silvio Trucco (Buen trabajo)

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.