Racing recibe a Sarmiento y buscará ser finalista

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Racing jugará este domingo en el Sancho, contra Sarmiento de Resistencia por un pase a la final por el único ascenso a la Primera Nacional.

La academia que la semana pasada venció sobre la hora a Central Norte por los cuartos de final de estos play offs, sabe que tiene en frente a un rival importante, Sarmiento quien quedó como escolta en la etapa regular, le peleó la punta a los de Nueva Italia hasta el último momento. Cabe recordar que, la última vez que se enfrentaron fue por la jornada 27, los chaqueños aquella noche recibieron a Racing en el Estadio Centenario y los locales se llevaron la victoria por la mínima. Con aquel resultado, Sarmiento se prendía férreamente a la pelea por la punta, luego Racing supo recomponerse y terminó como único puntero de la zona.

La dupla Tecnica que llevo a Racing a Soñar con otra final. Foto Ariel Cuellar

            Por su parte la visita viene de ganar su enfrentamiento de cuartos contra Club Ciudad de Bolívar desde los 11 pasos. Este domingo ambos equipos buscarán definir el encuentro en los 90 minutos, Bossio que a pesar de las dificultades que está teniendo hace ya varios meses con las lesiones pudo armar un equipo que mantenga el nivel que la academia demostró a lo largo de esta temporada. Sabe que el cansancio y las bajas se notan, la semana pasa el “colo” Acosta le dio el pase a las semis, pero Racing quien dominó todo el partido no fue contundente, generó muchísimas opciones de ataque que no logró concretar.

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

            Son dos rivales que se conocen muy bien, que han estado todo el torneo mirándose y estudiándose de cerca, ya se acabó el tiempo de especulación, el ascenso está más cerca que nunca y el espacio para el error es mínimo. Tanto chaqueños como cordobeses merecen estar en estas instancias y dejaran todo en la cancha para poder sacar el boleto para la tan deseada final.

lanus web
Acerca de Tomás Yatabe 74 Articles
Corresponsal Federal A en Córdoba. CUBRE A RACING DE CÓRDOBA PERIODISTA TOMÁS YATABE.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.