De visitante, la selección femenina de futbol cayó ante Brasil

El combinado albiceleste no pudo ante Brasil y cayo por 3-1 en el inicio del ciclo de Germán Portanova como entrenador. El lunes se enfrentan nuevamente y abra posibilidad de revancha.

Fotos Prensa AFA

El amistoso internacional tuvo lugar en el estadio Governador Ernani Satiro de Campina Grande (Paraíba), y fue el primer partido de la serie que tendrá su revancha el próximo lunes.

El primer gol llegó por parte de las locales, a los 37 minutos de la primera parte, con un pase de Ludmila por la derecha, Debinha recibió el balón y concretó la jugada en el arco argentino. Brasil se ponía un tanto arriba de las albicelestes.

Tan solo a los 5 minutos del segundo tiempo, la brasilera Nycole escapa de la marca de Barroso y llega con mucha solvencia al punto penal, logra resolver correctamente frente al arco argentino y decretar el 2-0.

El tercero llega de los pies de Angelina, la numero 8, luego de una pelota parada las visitantes no pudieron defender y las Canarinhas se ubican comodamente en el marcador.

A los 28´ llega el descuento de la selección argentina, con una muy buena jugada colectiva, Florencia Bonsegundo pisa el área rival y resuelve de primer nivel. El partido termina con el resultado 3-1 y solo queda alentar a las Gauchas el próximo lunes.

Recordemos que Argentina comenzó un nuevo ciclo con el objetivo de llegar con rodaje a la Copa América del próximo año, competencia que decidirá la clasificación al Mundial de Australia/Nueva Zelanda 2023.

lanus web
Acerca de Carla Madera 43 Articles
Carla Madera. Estudiante de 5to. año Licenciatura en Comunicación Social Universidad Nacional de Córdoba. Corresponsal free lance Fútbol Femenino.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.