A Belgrano se lo empataron en la última y se complica

Foto Ariel Cuellar
Foto Ariel Cuellar

Belgrano empato con Estudiantes de Rio Cuarto 1 a 1, el gol celeste, Vegetti a los 40 del segundo tiempo y Padilla empato en tiempo de descuento, el conjunto de Farre perdió terreno con respecto a los que venían peleando por el ingreso al reducido.

Foto Ariel Cuellar

El conjunto de Alberdi perdió una gran oportunidad de colocarse entre los equipos que clasifican al reducido al empatar con Estudiantes de Rio Cuarto 1 a 1.

El inicio del partido mostro a un Belgrano que salió a presionar al León en todas sus líneas, pero dicha presión no surtió efecto porque encontró a un equipo que vino a no perder, con una línea de cinco más cuatro volantes en línea y un solo delantero, dicho esquema le fue quitando ritmo al equipo de Farre.

Para ganar hay que jugar mejor y el jugador que puede hacerlo en Belgrano es Zapelli, pero el hábil juvenil nunca jugo cómodo y no pudo desequilibrar como tampoco lo pudieron hacer sus compañeros del medio.

El medio de Estudiantes formado por Bottino, Cainelli, Formica se turnaban para marcar al volante celeste, inteligente planteo mezquino del equipo dirigido por Flores, al término de los primeros 45’ ninguno de los dos tuvo una situación clara de gol.

En el segundo tiempo no cambio nada, Belgrano sin juego y Estudiantes usando la máquina de impedir, el equipo de Farre entro en un desconcierto y allí aprovecho el equipo del Imperio que por intermedio del ingresado Muller a crear las mejores oportunidades de gol, estaba mejor Estudiantes que Belgrano.

El entrenador de Belgrano busco respuestas en el banco y con el ingreso de Ruiz Gómez, Asprea, Miño y Colazo generaron algo de juego y así fue que a los 40’ Vegetti definió contra el palo del arquero Olivera y puso el 1 a 0, eufórico festejo del capitán Pirata, Belgrano estaba ganando a lo Belgrano.

Todas las emociones vinieron al final, Estudiantes como un león herido salió a buscar el empate y lo consiguió a través de Padilla que se encontró con una pelota que la defensa Celeste no pudo rechazar, un regalo para el lateral que solo tuvo que empujarla a la red. 1 a 1 y silencio sepulcral en el estadio.

Empate entre los celestes, si no hacían los goles el cero también hubiera estado bien, los goles sirvieron para la euforia y la desazón.

A Belgrano le queda mejor el traje cuando no va de protagonista, necesita espacio para poder imponer la velocidad y potencia de sus delanteros.

Esta noche, debía ser el actor principal de la película, defecciono y el empate lo castiga a ver peligrar la clasificación al reducido, quedar afuera es sinónimo de fracaso.

lanus web

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.